[OPEL Movano] Presentacion de mi movidita¡¡

Iniciado por leollyna, Noviembre 12, 2007, 15:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leollyna

Noviembre 12, 2007, 15:40:26 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 20:07:17 pm por eneko
despues de  dos meses haciendo bricos aqui esta mi fula,



las fotos no estan muy bien,este es el interior visto desde la puerta corredera 



hay se ve el mueble que estoy haciendo para la cocina y demas,esta es la parte trasera me falta arreglar ese maletero y poner una table para separar el interior de la "casa" del maletero 



los leds con la forma que me tuve que inventar de ponerlos,



el cuadro del tema eléctrico,con la instalación de segunda batería made in eneko,la batería va debajo de mi asiento en una caja de un neceser que pille en el rastro recortada



la centralita de control que compre en roulot por 60 mangos,aun estoy descubriendola porque el manual que trae...como que es malo eh¡¡¡

este es el chiringuito para comer mesa plegable y unas cajoneras que encontré en la basura,



este invento lo hice porque tenia las cartoneras rotas,compre chapo muy finito lo corte y con látex lo forre de cómic antiguos,los TBEO de toda la vida algunos los recordareis,no me gusta el acabado lo cambiare



todo esto os agradezco los consejos pero no hubiera sido posible sin victoria.....



la cerveza de malaga¡¡¡perdon por el ladrillo....es que estoy nerviosa....

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

Noviembre 12, 2007, 15:44:50 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 20:08:01 pm por eneko
las fotos del panel de control que no salieron....perdon

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Bolboreto

No te cortas ni un pelo en las dimensiones de los muebles eh!! ;D, si es que, el que tiene espacio lo tiene. Dale duro que te va a quedar de vicio.

Saludos

erduka

Enhorabuena por ese pedazo de hotel con ruedas.
Como me están empezando a gustar los grandes espacios, hay cabe hasta un spa.
Lo de movidita que es... por la colocación de las fotos ejejjejejejeje
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

atreyuz

Enhorabuena por la furgo!  .palmas

Si yo tuviera una así, estaría todo el día metiéndole cosas. Le haría la competencia a Viano  .meparto

A disfrutar esa fuente inagotable de bricos que tienes entre manos y rafagass, que pasas desapercibida sin signos campers exteriores je je je.  ;)
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

vallgur

muy espaciosa si bienvenid@
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

leollyna

lo de movidita es porque es una opel movano,pero el segundo modelo mas grande.... es 3300 de carroceria....un bicho pa aparcarlo,pero siempre lo dejo a las afueras que pa algo tengo el monociclo jejjejej
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

t3wakiki

Buena furgo y buenos bricos , a disfrutarla

M.M.A 3300 kg, yo no podria tener algo tan espacioso,nunca acabaria de ponerle cosas y llenarla y llenarla

MASTER

Lo mejor, el detalle del comic  ;)

A disfrutar hombre!

MaxMurdock

Esa mujer bricoleraaaa!!  .palmas
Muy chula la frago, increíble el espacio, es el doble que mi habitación  :o
Me has dado una alegría enorme!!! Tu puerta me ha recordado una guitarra que tenía forrada de comic!!! Que tiempos....lástima que no resistiera mis rascados punkarras  .guitarra

Bueno bienvenida al foro!  :-*

Salud!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kixki6

MU CHULA!! y con tanto sitio que follon, cuantas cosas le puedes hacer...  .loco2
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

vidainutil.com

joer..y no le haces un jakuzzi? jeejjej,muy guapa la furgo......un saludo neña!!

Elhoso


Kama

la tiene muy txula ala a disfrutarla saludos desde Bizkaia

ruta