Mayo 03, 2024, 00:18:19 am


Transmisión de papeles

Iniciado por Txetxo, Enero 24, 2007, 12:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Buenas, no sé si esto irá en esta parte del foro, creo que si.
A ver, hace 4 meses me compré la furgoneta en Galicia, yo soy de Figueres /Girona) Lo que es mecánica de momento ningún problema, la calefacción no consigo que funcione, pero lo que más me preocupa ahora mismo es que quedamos que él pagaba la transacción, unos 100 euros, y de momento no lo ha hecho, con lo cual la gestoria de Vigo no me quiere enviar los papeles definitivos.
Qué puedo hacer?

Txetxo


Estelika

Habla con él,,,desde luego sin los papeles pagados la gestoría no te dará nada, son unos capullos

Manolín

Hombre, pues habla con él. Dile que si se quedasteis en que él lo pagaba pues que cumpla con su palabra.
Ahora, que dice que no, pues no te quedará mas remedio que agachar las orejas y pagarlos tu y dile al personaje que es un jeta sin palabra.

Txetxo

La verdad es que veo que me tocará pagar, y lo peor es que e sun forista. Pero bueno, como decía mi abuela, niño, tú de bueno tonto.
Gracias por vuestra ayuda.

rosa

Pues ponle um msj privado al forista, que seguro que quizas ha sido un mal entendido y si te da largas, pues lo haces publico que yo estoy seguro que con tantos que somos , hay gente que se mete para vender y todo es muy bonito,hasta que deja de serlo,y asi nos previenes a todos.

Manolín

Cita de: rosa en Enero 24, 2007, 21:03:30 pm
Pues ponle um msj privado al forista, que seguro que quizas ha sido un mal entendido y si te da largas, pues lo haces publico que yo estoy seguro que con tantos que somos , hay gente que se mete para vender y todo es muy bonito,hasta que deja de serlo,y asi nos previenes a todos.


Apoyo la moción.

squid

Febrero 08, 2007, 14:18:11 pm #7 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 14:34:03 pm por squid
A el es el primero que le interesa el cambio de nombre pues si te ponen un multa (por ejemplo un radar o aparcamiento, etc en la que no te paran e identifican), al primero que le va a llegar es a el (con el problema que le pueden embargar las cuentas bancarias para cobrar )y ahora con el tema de la perdida de puntos , pienso que al primero que le van a quitar de entrada los puntos va a ser a el .Por lo que pienso que el es el primer interesado en cumplir .
Saludos

Txetxo

Ayer se arregló todo, pero ha tardado casi 5 meses.
Gracias por vuestro apoyo

Nadja

Joder... 5 meses! :o me alegro que se haya solucionado todo y tengas ya los papeles de tu niña! .palmas