Mayo 02, 2024, 21:34:30 pm


ITV y Portabicis

Iniciado por gael160963, Diciembre 12, 2006, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Esta tarde voy a pasar la ITV (anual) y, como siempre, le voy a quitar el portabicis (fiamma con nº de homologación ??). Mi pregunta es:

Estoy haciendo el primo o debería de pasármela sin problema con el artilugio  ???

euskovan

Pues yo la he pasado unas cuantas veces con él puesto y no me han dicho nada al respecto.
También he leído por aquí que en la ITV te lo hacen quitar para pasarla...
En cualquier caso hay un documento al respecto muy interesante (lo puso alguien no hace mucho por aquí):
Estaría bien imprimirlo y llevarlo en la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javi

creo que es el que colgué yo aquí:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=2025.0

de todas formas ese papel sólo vale para los verdes, en la itv no les importa para nada que se pueda ó no circular con el...

la conclusión a la que llegué yo en su momento fué que a partir de ahora pasare la itv solo donde no me hagan quitarlo, antes de pagar pregunto y listo.  Que me dicen que no, pues ya tengo excusa para continuar viaje... 


El Concepto Multivan

gael160963

Gracias a todos... opto por quitarlo... ya tengo hora pedida  :roll:

chabicv

Yo la he pasado varias veces en Zaragoza, con lo jodido que es, y nunca me han dicho nada, ahora no la llevo porque no lo uso pero creo que no deberías tener que quitarlo. Lo peor que te puede pasar es que te digan algo, salgas lo quites y vuelvas a entrar.

Saludicos

T3joker2004

Si eso, aunque no lo lleves consúltalo y luego nos cuentas.

sernur

Yo la pasé hace una semana en Tortosa (Tarragona) y no tuve ningún problema. De hecho se quedaron mirándola buen rato por que les gustaba el modelo  8).
T5 Multivan 04

gael160963

No problem  ;) pasada con portabicicletas y no me han dicho na de na.
.sombrero Me parece que les deje el meigallo eléctrico que tiene mi furgo  .meparto en cuanto entré al tunel se fué la luz y despues, al reiniciar los equipos no habia manera de ponerlos a funcionar... estuve 3/4 de hora esperando... al final me van a mandar la hoja por correo dentro de unos días (todo perfecto  ;D sin utilizar ordeñadores) . Como siempre la culpa: :roll:... jejejeje cada día estamos más colgados de la maquinitas... flipante  .loco2

Por cierto... no me atreví a preguntarles si el tema del portabicis era legal para ellos o no  .loco1 ... el caso es que estaban muy muy ocupados con los p..tos ordeñadores  .meparto

viano

Febrero 15, 2007, 20:24:39 pm #8 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 23:54:54 pm por viano
Os paso, en este http://es.geocities.com/bricofurgo/terceramatricula.html>brico, una mejora para el portabicis, al que se le añade matrícula iluminada y la luz roja obligatoria para el extremo posterior, si se circula de noche.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

gael160963


viano

Gracias a ti también, gael160963. Ya he arreglado el enlace. Es que se me había colado un gazapo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.