Mayo 02, 2024, 22:26:44 pm


¿¿¿90km/h en autopista????

Iniciado por Limoncello, Noviembre 27, 2006, 18:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limoncello

Hola, perdonar ¿sabeis si no hay que sobrepasar con la furgoneta  90km/h por autopista?
Tengo una multivan del 92, es que he leido algo por ahi pero o no me quiero enterar o es que no se leer ;) ;)
saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

Blanco

Cita de: Limoncello en Noviembre 27, 2006, 18:25:21 pm
Hola, perdonar ¿sabeis si no hay que sobrepasar con la furgoneta  90km/h por autopista?
Tengo una multivan del 92, es que he leido algo por ahi pero o no me quiero enterar o es que no se leer ;) ;)
saludos
Hombre, si alcanza, a 100  ;D
Asturias Interminable

multivator

Noviembre 27, 2006, 19:04:16 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 27, 2006, 19:06:33 pm por multivator
Cita de: Limoncello en Noviembre 27, 2006, 18:25:21 pm
Hola, perdonar ¿sabeis si no hay que sobrepasar con la furgoneta  90km/h por autopista?
Tengo una multivan del 92, es que he leido algo por ahi pero o no me quiero enterar o es que no se leer ;) ;)
saludos

si ta como turismo 120, vehiculo mixto creo que 100.

LOURO

Mecagoenla... Y yo que no bajo nunca de 140km/h en mi 1.6d de 50cv!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

multivator

Cita de: LOURO en Noviembre 27, 2006, 19:20:32 pm
Mecagoenla... Y yo que no bajo nunca de 140km/h en mi 1.6d de 50cv!!!

Ya Louro pero acuerdate que tu la tienes matriculada como reactor .ovni

Limoncello

Está clasificada como vehiculo vivienda...(pero si no tengo la cocina, ni el baño)
Blanco: mi furgoneta bajando alcanza los 140 sin problemas, subiendo los 50 km/h sin problemas ;D ;D ;D ;D
saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

LOURO

Cita de: multivator en Noviembre 27, 2006, 19:34:50 pm
Cita de: LOURO en Noviembre 27, 2006, 19:20:32 pm
Mecagoenla... Y yo que no bajo nunca de 140km/h en mi 1.6d de 50cv!!!

Ya Louro pero acuerdate que tu la tienes matriculada como reactor .ovni


La mía no pilla más de 20km/h (tiene jodido el cuentakilometros y sólo funciona a veces, por cierto sabe alguno cómo solucionarlo????)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tra´fi:k

  Si está clasificada como vehiculo vivienda creo que tienes las mismas limitaciones que un turismo, es decir 120 km/h en autopista. Si es mixto adaptable la limitación en autopista es 90 km/h

¿lógico? pues no, pero así está la cosa

Cita de: LOURO en Noviembre 27, 2006, 19:45:56 pm
(...)
La mía no pilla más de 20km/h (tiene jodido el cuentakilometros y sólo funciona a veces, por cierto sabe alguno cómo solucionarlo????)

   No pasando de 20 km/h  ;D ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Zurbo

Ahhh.... pero vais a mas de 90.....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


LOURO

Yo sólo subiendo, en las cuestas abajo freno que me da miedo.
Zurbo: hazme la caricatura ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Limoncello

Yo cuando subo el puerto de navacerrada por la cara segoviana y con 5 amigos más en la furgo, necesito frenar en cada curva...eso si cuando bajo el puerto no me pillan los radares a la velocidad supersonica que voy ;D ;D
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

Zurbo

Hoy he empezado a currar... y no me queda tiempo... ademas hay alguna mas en la cola... ya ire haciendolas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Amedio

A 90km/h únicamente si la tienes como furgón. Es mi caso, aunque espero que por poco tiempo...

multivator

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 27, 2006, 19:50:37 pm
 Si está clasificada como vehiculo vivienda creo que tienes las mismas limitaciones que un turismo, es decir 120 km/h en autopista. Si es mixto adaptable la limitación en autopista es 90 km/h

¿lógico? pues no, pero así está la cosa



no es por llevar la contraria pero repasemos las tablas de velocidades,ganamos 10 kmts/hora
http://es.geocities.com/sesonin/tabla_de_velocidades.htm

Zurbo

En teoria... las autocaravanas antes... tenia limiatado a 90... no se si habra cambiado la ley...







Member Nº: 50


La Zurboneta