[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapask

Apunta dos más que parece q nos quedamos con ganas!!🤣🤣🤣 TXOOTXXX!!

bior

la verdad vale mas que el oro

Borisan


hergo79


Buenas!!

Pues si llego a tiempo por numero de plazas...apunta a una adulta
Colabora con el "CALENDARIO"

ikerito


kua


marijaia

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ELSERGIO

Febrero 02, 2023, 11:27:57 am #52 Ultima modificación: Febrero 02, 2023, 12:05:47 pm por Kenar
Todos apuntados y lista completa!!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

A partir de este momento, los nuevos inscritos pasarán a formar parte de la lista de espera, procuraremos ampliar las plazas disponibles pero tampoco podemos hacer milagros, el espacio es el que hay. Aún así, y como todos sabemos, siempre suele haber bajas de ultima hora.

Necesito que me digáis las personas que os apuntáis, marijaia y luises, porfa, que es importante.

Una vez dicho esto... creo que cae por su propio peso, pero he de incidir en que esta kdd es una kdd para comer en la sidrería, por lo que todas las furgonetas inscritas, han de tener su representación dentro de la sidrería, no es una kdd de tener carpas y mesas fuera para hacernos nuestra cinta de lomo, El lugar de pernocta esta condicionado a los comensales de la sidrería, creo que es algo que estaba claro pero no está de más confirmarlo.

En cuanto atemos unos cabos que quedan sueltos, os informaremos por mensaje privado de como proceder al pago, tened en cuenta el follón que representa el tener que realizar devoluciones, por lo que os pedimos, que al realizar el pago estéis completamente seguros de poder asistir, en caso de que por fuerza mayor no se pueda asistir, siempre podréis llegar a un acuerdo con el que esté en lista de espera, informándonos en todo momento a los organizadores para que podamos modificar las listas.

Y venga!! ya solo queda hacer hambre!!! seguiremos informando

pantxu

Llego tarde pero apúntame en lista de espera que ya que abrimos la Txotx habrá que cerrarla!! 2 personas!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mailu

Febrero 02, 2023, 13:32:58 pm #54 Ultima modificación: Febrero 02, 2023, 18:01:05 pm por ELSERGIO
Cita de: Nuki-Ikun en Febrero 02, 2023, 08:55:46 amRespecto al menú infantil: ayer hablé con el de la sidrería y me dijo que menú infantil como tal, no hay. Me comentó que si los niñ@s son pequeñ@s no habría problema en que los padres llevarais la comida para ell@s a la sidrería. Pero si ya no son tan pequeñ@s y comen como un adulto, el menú será igual para ell@s que para los adultos.
Me explicó que debieron tener problemas cuando ofrecían menú infantil y decidieron no ofrecerlo como tal...
De todas formas voy a intentar hablar con él de nuevo una vez que sepa número exacto de niños que están en medio de estas dos posibilidades (o sea, ni son tan pequeños para llevar comida de fuera, ni comen como un adulto). Si os parece bien, podéis enviarme un privado si estáis en esta situación. No prometo nada, pero lo puedo intentar...  .bien
conociendo lo raro que es el dueño me parece que es una batalla perdida comentarle lo del menú infantil

karpediem1977

Bueeena tropa os vais a juntar... Aunque nos joda, nos quedamos en tierra...entre la acumulación de planes y distancia sumaba mucha miga..
A darlo todo!! 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2023, 13:33:45 pmBueeena tropa os vais a juntar... Aunque nos joda, nos quedamos en tierra...entre la acumulación de planes y distancia sumaba mucha miga..

Flooojo !!! ...  .nono  .meparto  .meparto

yartimor

Putada que ese finde un amigo tiene q bien casarse. Pasadlo en grande. Txotx!

kua

Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2023, 13:33:45 pmBueeena tropa os vais a juntar... Aunque nos joda, nos quedamos en tierra...entre la acumulación de planes y distancia sumaba mucha miga..
A darlo todo!! 😈
😢😔

ELSERGIO

Cita de: pantxu en Febrero 02, 2023, 12:26:25 pmLlego tarde pero apúntame en lista de espera que ya que abrimos la Txotx habrá que cerrarla!! 2 personas!

sereis los primeros de lista de espera, seguro que algo se podrá hacer... apuntados!!!