Abril 23, 2024, 17:48:22 pm

Homologacion ITV VW T4 asientos

Iniciado por mimi1992, Septiembre 05, 2022, 10:48:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi1992

Hola! Acabo de mirar una Camper vw t4 y el dueño me ha dicho que está como Turismo tiene dos asientos y es importada de Alemania porque él me ha dicho que la ITV la pasa cada año porque está como Turismo pero un amigo mecánico me ha dicho que si solo tiene dos asientos está homologada como comercial y hay que pasarlas cada seis meses es esto cierto o cómo funciona? gracias!

XulDe

Cita de: mimi1992 en Septiembre 05, 2022, 10:48:08 amHola! Acabo de mirar una Camper vw t4 y el dueño me ha dicho que está como Turismo tiene dos asientos y es importada de Alemania porque él me ha dicho que la ITV la pasa cada año porque está como Turismo pero un amigo mecánico me ha dicho que si solo tiene dos asientos está homologada como comercial y hay que pasarlas cada seis meses es esto cierto o cómo funciona? gracias!

Que pone la ficha tecnica? y el dueño, cada cuanto esta pasando la ITV?
4 FRIKIPUNTOs

kirikino

Movemos este tema a la sección adecuada. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

+gvr

Cita de: mimi1992 en Septiembre 05, 2022, 10:48:08 amHola! Acabo de mirar una Camper vw t4 y el dueño me ha dicho que está como Turismo tiene dos asientos y es importada de Alemania porque él me ha dicho que la ITV la pasa cada año porque está como Turismo pero un amigo mecánico me ha dicho que si solo tiene dos asientos está homologada como comercial y hay que pasarlas cada seis meses es esto cierto o cómo funciona? gracias!

Si es posible que sea turismo que tenga legalizada una reducción de plazas ya que de fábrica sale con un mínimo de 2 filas de asientos. Los furgones, N1, en este modelo si salen con 1a fila de asientos delantera solamente.

Como de dice XulDe, en la ficha técnica viene la clasificación...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0