Pasar de Euro3 a Euro4, error en la ficha.

Iniciado por charrok, Enero 03, 2022, 10:59:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charrok

Buenas a todos.
Os comento he ido a sacar la pegatina ambiental y cual ha sido mi sorpresa que no me deja ya que segun la DGT mi furgoneta una Viano Fun 3.0 cdi 204 cv de 2007 es Euro 3. He mirado la ficha técnica y efectivamente pone euro 3. En mi taller habitual han mirado por el programa que ellos manejan y le sale que mi furgoneta es Euro 4 concretamente le sale "PRMF4 nivel de emisiones Euro4 N1 Clase III/N2". Ellos me han dicho que posiblemente sea un error en tráfico de cuando se importó de Alemania.
Os quería preguntar si ese trámite de cambiar la ficha a Euro4 se puede hacer directamente en Tráfico o en la ITV, o si por el contrario como me han indicado en el concesionario Mercedes debo hacer un certificado previo pago de casi 300 euros.
Gracias de ante mano. Un saludo y Feliz año.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Paco de Alcaudete

Ambas cosas son ciertas (al menos en Andalucía  :roll: ): Lo tienes que hacer directamente en tráfico previa ITV  a la que tienes que ir con el certificado de mercedes. El trámite en la DGT lo puedes hacer ahora online adjuntando el informe de la ITV.
Saludos.

charrok

Cita de: Paco de Alcaudete en Enero 03, 2022, 11:19:45 amAmbas cosas son ciertas (al menos en Andalucía  :roll: ): Lo tienes que hacer directamente en tráfico previa ITV  a la que tienes que ir con el certificado de mercedes. El trámite en la DGT lo puedes hacer ahora online adjuntando el informe de la ITV.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso me temía, tendré que rascar el bolsillo en la Mercedes, que por lo visto no es barato.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Pire

A mi me paso lo mismo con un Audi, primero papel Audi, a mi me perdonaron lo de la pasta por error suyo y luego lo demas como te han dicho