Abril 25, 2024, 02:15:02 am

Prohibición de aparcar

Iniciado por crudy, Septiembre 29, 2016, 23:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crudy

Hola, me gustaría resolver una duda.
Espero acabar pronto mi camperización y, si no me equivoco, homologaré mi furgo como furgon- vivienda clasificación 2448, puesto que antes era furgon de carga y no mixto. Entonces, tendré las limitaciones de velocidad correspondiente a los furgones( 90 en autopista), ya que no es una autocaravana. Y últimamente veo muchos carteles y señales en los que dice " prohibido aparcar autocaravanas".
Bien, pues mi duda está en que ya que no se me considera autocaravana, tampoco podrán denunciarme por aparcar alli. ¿ estoy en lo cierto?

Argibay

Septiembre 29, 2016, 23:22:29 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 23:26:27 pm por argibay
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285543.msg3410281#msg3410281

Como leeras parece que esta bien claro lo que dice la DGT,lo que pasa es que luego cada ayuntamiento hace lo que le sale de sus ordenanzas,y habria que recurrir,pero es lo que tenemos

crudy

Gracias!!!  , muy interesante este enlace. Lo leeré despacio.

Mi duda quería destacarla en el aspecto de que si no se me considera autocaravana para una cosa, pues para la otra entiendo que tampoco.

Elfossie

Cita de: crudy en Septiembre 29, 2016, 23:30:19 pm
Gracias!!!  , muy interesante este enlace. Lo leeré despacio.

Mi duda quería destacarla en el aspecto de que si no se me considera autocaravana para una cosa, pues para la otra entiendo que tampoco.



Pero suelen ir a lo rápido. Te multan y luego la recurres. Con suerte, paciencia y tiempo libre, ganarías.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15