Multa por circular en carril reversible

Iniciado por wobi, Enero 26, 2009, 16:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anamariam

Buenas a todos yo también he sido agraciado con una sanción de 450€ y un mes de retirada del  carnet , nada menos a los diez días de tener mi nueva furgo asi que por si alguien no lo sabía ni se os ocurra circular por el carril habilitado en sentido contrario en casos de atascos.., esto fue en agosto en la N I y me ha llegado ahora..., ah y a mi también me daban paso asi que ni me lo pensé y ya veís la sorpresita...

Saludos

FABRICCIO

Pues ya me jode ver este hilo tan tarde...!!!!

Me acaba de llegar una multa por haber cogido el carril reversible de la A5 entrada a Madrid el 7 de Junio

200 pavos!!!
:-[ :-[ :-[
Amanece que no es poco

Manolín

Cita de: FABRICCIO en Julio 21, 2015, 18:02:46 pm
Pues ya me jode ver este hilo tan tarde...!!!!

Me acaba de llegar una multa por haber cogido el carril reversible de la A5 entrada a Madrid el 7 de Junio

200 pavos!!!
:-[ :-[ :-[


Pues ni tan mal porque por los mensajes anteriores hablaban de 450 euros y 1 mes de retirada del carnet, aunque claro, son mensajes muy antiguos.
Lo siento mucho, es algo que creo que desconoce la mayoría de nosotros.

Recordar también, que cuando vayais en coche, hay que llevar siempre las luces encendidas en estos carriles.

FABRICCIO

Es cierto que afortunadamente han rebajado considerablemente las consecuencias

Aunque los mensajes fueran antiguos he posteado para los despistados  como yo  ;)
Amanece que no es poco

juanchy

 :o No tenía ni idea de ésto.
Gracias por avisar!

kalvitero

De todas formas los carriles reversibles merecen un estudio aparte sobretodo el de la A5