Mayo 02, 2024, 18:09:42 pm


A8 GRATIS - A8 DOAN

Iniciado por nattyseti, Noviembre 03, 2012, 12:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Mi intencion no es hacer apologia de la campaña, solo la he citado como fuente de informacion, ya que el tema es el no pagar en los peages, no pretendo difundir ninguna idea.... creo que somos mayorcitos y cada uno puede ver la informacion que quiera sin miedo a contaminarse de nada, en esta vida nada es inocuo........
un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ERAÑA

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 07, 2012, 14:12:17 pm
Mi intencion no es hacer apologia de la campaña, solo la he citado como fuente de informacion, ya que el tema es el no pagar en los peages, no pretendo difundir ninguna idea.... creo que somos mayorcitos y cada uno puede ver la informacion que quiera sin miedo a contaminarse de nada, en esta vida nada es inocuo........
un saludo


Ah si si, no he interpretado que hicieras apologia de ello. No mal interpretes mi mensaje que no iba con mala intencion.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

PYTERPAN

Cita de: ERAÑA en Noviembre 07, 2012, 14:15:38 pm
Ah si si, no he interpretado que hicieras apologia de ello. No mal interpretes mi mensaje que no iba con mala intencion.


:) :) :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

kikoleioa

pues algo hay que hacer con esta autopa porque no puede ser que te cobren 20 euros por ir a donosti a tomar unos pintxos, o por querer ir a francia etc etc etc

Xarles

El tema del "No vull pagar" no entraré, creo que si que hay algo que ver con el tema de Madrid pero vaya, eso a los catalanes nos la sopla, lo que no nos la sopla tanto es el pagar peajes, y aqui en Catalunya hay unos cuantos..

Yo no diré que me los salto poniéndome detrás del coche que tengo delante y saliendo pegadito, sin tener que hacerlo rápido ni nada por el estilo, de forma muy tranquila y que suene el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la fecha 0 multas y no os diré el tiempo que hace que se hace esto por Catalunya y por el resto del País..

Ahí lo dejo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ERAÑA

Cita de: Xarles en Noviembre 07, 2012, 15:07:16 pm
El tema del "No vull pagar" no entraré, creo que si que hay algo que ver con el tema de Madrid pero vaya, eso a los catalanes nos la sopla, lo que no nos la sopla tanto es el pagar peajes, y aqui en Catalunya hay unos cuantos..

Yo no diré que me los salto poniéndome detrás del coche que tengo delante y saliendo pegadito, sin tener que hacerlo rápido ni nada por el estilo, de forma muy tranquila y que suene el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la fecha 0 multas y no os diré el tiempo que hace que se hace esto por Catalunya y por el resto del País..

Ahí lo dejo!!


Al loro con hacer de eso... yo soy de los que frena en seco... No sera a mi costa que alguien pase sin pagar. El que quiera hacerlo que lo haga... estoy de acuerdo en que no habria que pagar, pero como si experiencia con la justicia no es muy grata, no quiero mas jaleos... Pero repito, detras mio no pasa ni dios...
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

PYTERPAN

No te pueden multar por que en el codigo de circulacion no esta tipificado el no pagar peage , como ya he dicho es simplemente un factura sin pagar....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Xarles

Cita de: ERAÑA en Noviembre 07, 2012, 15:11:13 pm
Al loro con hacer de eso... yo soy de los que frena en seco... No sera a mi costa que alguien pase sin pagar. El que quiera hacerlo que lo haga... estoy de acuerdo en que no habria que pagar, pero como si experiencia con la justicia no es muy grata, no quiero mas jaleos... Pero repito, detras mio no pasa ni dios...


Pues ya nos fijaremos en esquivarte cuando frenes!!!
.meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

ERAÑA

Cita de: Xarles en Noviembre 07, 2012, 15:14:28 pm
Pues ya nos fijaremos en esquivarte cuando frenes!!!
.meparto .meparto


;D Haras bien.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

arabo

Cita de: Xarles en Noviembre 07, 2012, 15:07:16 pm


Yo no diré que me los salto poniéndome detrás del coche que tengo delante y saliendo pegadito, sin tener que hacerlo rápido ni nada por el estilo, de forma muy tranquila y que suene el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahí lo dejo!!

No recomiendo hacer eso, y si se hace, con mjucha maña. Yo una vez lo intenté y el barrote bajo follau y casi me revienta la luna(casi porque no me dio por poco).

nattyseti

A dia de hoy hay algún forero que pasa diciendo A8 gratis? Y sin problemas?

Alber☼

Cita de: ERAÑA en Noviembre 07, 2012, 15:11:13 pm
Al loro con hacer de eso... yo soy de los que frena en seco... No sera a mi costa que alguien pase sin pagar. El que quiera hacerlo que lo haga... estoy de acuerdo en que no habria que pagar, pero como si experiencia con la justicia no es muy grata, no quiero mas jaleos... Pero repito, detras mio no pasa ni dios...


y digo yo.... a ti que mas te da si pasan o no pasan, tu pagas igual igual y pasas igual igual, que te molesta de que detras tuyo pasen 50 coches mas ?  ??? ???

entonces si tu pagas y justo la barrera se jode y se queda abierta  te pararas a bajarla para que no pase ni dios ! por que a costa tuya no pasa nadie sin pagar .panico .panico

que ganas con frenar en seco ?  que te den por detras y asi puedes tirar de cuello ??? que le pege la barrera en el techo del otro y asi se joda y tenga que pagar el arreglo .confuso2 

yo si pago un peaje y a mi costa pasan otro coche pues OLE por el !! 

ERAÑA

Cita de: Alber☼ en Noviembre 10, 2012, 11:43:48 am
yo si pago un peaje y a mi costa pasan otro coche pues OLE por el !!


Me parece perfecto, ole por ti, pero detrás mío ni uno. Yo pago, tu pagas, y si no pagas no será gracias a mi. Si viene alguno pegado frenazo justo al pasar la barrera. A alguno ya se han quitado las ganas de hacerlo, y suerte que no me dio que sí me llega a dar no me bajo ni a hacer papeles. Que venga la ambulancia que me duele el cuello. Los papeles ya los hará con los mossos.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Alber☼

Cita de: ERAÑA en Noviembre 10, 2012, 18:29:48 pm
Me parece perfecto, ole por ti, pero detrás mío ni uno. Yo pago, tu pagas, y si no pagas no será gracias a mi. Si viene alguno pegado frenazo justo al pasar la barrera. A alguno ya se han quitado las ganas de hacerlo, y suerte que no me dio que sí me llega a dar no me bajo ni a hacer papeles. Que venga la ambulancia que me duele el cuello. Los papeles ya los hará con los mossos.


que otro se aprobeche de que tu has pagado ni de coña ! ( aun que a ti ni te vaya ni te venga) pero si  te toca por detras, a tirar de cuello y echarle cuento.... amos que tu si que te aprobecharias de la situacion, maxime cuando la as causado tu y encima perjudicando a otra persona, que le saldra cara la broma ! pero  que pasen detras tuyo, que a ti no te va a costar nada  NO ... sin mas....  ??? ???


no digo nada.... quiero un tanque para hacer sinpas   .lengua2

quiberon

Noviembre 10, 2012, 22:56:34 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 22:59:45 pm por quiberon
CitarDel tamo total de longitud de esa autopista, la más larga y por lo tanto la que más te cobran es la guiputxi. En breve, el peaje social en el tramo de guipuzkoa, pero solo para nostros los sufridores. Pero me dá que un poco más adelante lo impondran tambien en Bizkaya, si no es en todo el territorio. Por el simple afán de recaudar. Lo malo del peaje social es que me da la impresión que subiran el peaje ordinario. Yo con cuatro idas y cuatro vueltas, que son las que hago al mes, veo que se justifica el peaje social que nos quiere imponer, y digo "imponer" que no es lo mismo que "implantar". Con este comentario no pretendo hacer ninguna apologia politica a una opcion politica u a otra. Y también digo que estoy por completo de acuerdo que cuando hay obras que es casi todos los meses, se metan el peaje por el orto.

cuidado con estos comentarios, con el tema de imponer e implantar, porque estamos hablando de quien está en la dipu de GIPUZKOA. De la misma manera que yo no hablo de la politica vial de Bizkaia, de la que podria hablar largo y tendido (ya que es donde vivo), espero que no se habra la veda de criticar las politicas de peajes y vias de circulacion.
no es lo mismo apologia que acusacion.
Espero que este comenatrio quede aqui.
por cierto:
A8 DOAN
O
A8 DOHAINIK.
El titulo está mal escrito.
un saludo .adios
el recorrido lo hago TODOS los dias, ese recorrido, y bastante mas, por lo que puedo hablar mucho de las carreteras, que no olvidemos, se pagan de la misma manera en Zarautz que en Durango, al igual que en Oiartzun o en la supersur, Altube, Iruñea, o Baiona.