A alguien le han multado por no llevar cadenas?

Iniciado por XulDe, Noviembre 24, 2008, 15:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Noviembre 27, 2008, 16:18:13 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 16:19:20 pm por Tetr3s
Cita de: Tetr3s en Noviembre 27, 2008, 16:17:12 pm
bueno, a mi también me parece de sentido común llevarlas en invierno en el coche  .sombrero .meparto  (si andas por zonas susceptibles de ser nevadas claro, si andas por Cadiz pues no...)



A ver que alguien quite este post que me he colado  ;D

sirvillo

PUes como ya se ha dicho antes, cuando en un puerto es obligatorio el uso de cadenas, estan los verdes abajo, y si no las pones, no subes... no es desacato a la autoridad, es que no pasas y punto.

Por otro lado, siempre esa el recurso de llevar unas cadenas de esas baratas del Alcampo, aunque quizás a la primera de cambio las revientes (como ya se ha comentado mucho por el foro).

sobre todo, esta el tema de tener dos dedos de frente, si vas a Cadiz, HAY QUE LLEVARLAS ¡¡siempre!!

FURGOPIN

Noviembre 27, 2008, 17:07:37 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 17:18:31 pm por FURGOPIN
Yo uso mucho las cadenas aunque no haya nieve, uso las cadenas en botella de litro, con esas es muy fácil patinar y sin nieve.

Cita de: sirvillo en Noviembre 27, 2008, 16:26:38 pm

sobre todo, esta el tema de tener dos dedos de frente, si vas a Cadiz, HAY QUE LLEVARLAS ¡¡siempre!!


En mi pueblo son las únicas que puedo usar, aquí no nívea.  Si voy de Cadiz a Madrid me voy en tren, para ir solo una vez a Madrid  en (20 años), en invierno y si no nívea, para no usarlas, no las compro.


Que lío de cadenas