Marzo 28, 2024, 12:53:34 pm

MULTA EN PORT DE LA SELVA

Iniciado por andioak, Noviembre 29, 2018, 08:50:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indy

Cita de: Canelita en Noviembre 30, 2018, 10:40:25 am
Pues yo creo que ante la proliferación de ayuntamientos que ponen este tipo de señales o que incluso desarrollan ordenanzas municipales ILEGALES (pq van en contra de leyes nacionales de rango superior), lo que deberíamos hacer es agruparnos como asociación, campers, autocaravanas y otros vehículos vivienda.... y directamente denunciar nosotros a estos ayuntamientos.

Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque... Pues eso, meterles caña para que no campen a sus anchas y que de verdad se busquen soluciones a estos problemas.


Entiendo que somos ya muchos los que tenemos vehículos de este tipo, más los que vienen del extranjero, y por eso veo necesario que se regule el aparcamiento y pernocta con nuestros vehículos, pero la solución no puede ser  directamente PROHIBIR. .nono

Efectívamete, eso deberíamos hacer. Asociarnos. Y como tal denunciar, hacernos respetar y exigir que se cumpla la ley. Lo que no puede ser es que los "sheriff del condado" decidan quiénes aparcan o dejan de aparcar, según qué vehículos. Hay unas normas para todo el territorio nacional, que le guste o no al sheriff del turno, son las que hay.
Lo del compañero que le hacen quitar los aislantes, porque si no parece una camper... ya es para medalla de oro al Sheriff del año.

Pero claro todas éstas cosas son fáciles de escribir, pero muy laboriosas de llevarlas a la práctica.  :(
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

barrancat

Cita de: Indy en Diciembre 01, 2018, 11:30:38 am
Efectívamete, eso deberíamos hacer. Asociarnos. Y como tal denunciar, hacernos respetar y exigir que se cumpla la ley. Lo que no puede ser es que los "sheriff del condado" decidan quiénes aparcan o dejan de aparcar, según qué vehículos. Hay unas normas para todo el territorio nacional, que le guste o no al sheriff del turno, son las que hay.
Lo del compañero que le hacen quitar los aislantes, porque si no parece una camper... ya es para medalla de oro al Sheriff del año.

Pero claro todas éstas cosas son fáciles de escribir, pero muy laboriosas de llevarlas a la práctica.  :(


Montar una campaña de desobediencia civil es bastante sencillo. Solo se necesita un grupo de gente comprometida, tener clara la brecha legal que se pretende abrir y un objetivo para crear el inicio del proceso.

Se busca un grupo de 20 furgos/autocaravanas por cada objetivo, dispuestos a que les denuncien de manera injusta e ilegal para luego llevar el tema a la justicia, y con eso se intenta sentar precedentes. Si se hiciera una campaña coordinada entre distintos territorios, pues ya sería la ostia!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

De Nomade

Hola.

Hace ya bastantes años, tuve un problema similar en un pueblo costero de la provincia de Barcelona. Lo que hice fue pagar la multa y desde entonces no me han visto el pelo por Cataluña, ni me lo verán. Cada uno en su casa será libre de poner las normas que quiera, pero yo voy donde me da la gana y si en un sitio no me quieren, pues no vuelvo, razón por la que no he vuelto a pisar Cataluña ni creo lo vuelva a hacer.
A nosotros no nos despertaron, cuando nos levantamos teníamos la multa en el parabrisas, se pagó y no volvimos.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

barrancat

Cita de: De Nomade en Diciembre 01, 2018, 14:45:17 pm
Hola.

Hace ya bastantes años, tuve un problema similar en un pueblo costero de la provincia de Barcelona. Lo que hice fue pagar la multa y desde entonces no me han visto el pelo por Cataluña, ni me lo verán. Cada uno en su casa será libre de poner las normas que quiera, pero yo voy donde me da la gana y si en un sitio no me quieren, pues no vuelvo, razón por la que no he vuelto a pisar Cataluña ni creo lo vuelva a hacer.
A nosotros no nos despertaron, cuando nos levantamos teníamos la multa en el parabrisas, se pagó y no volvimos.

Un saludo.


Pues haciendo eso, tu mundo cada vez es más pequeño. Yo prefiero batallar por un mundo justo y con normas legítimas que abandonar la lucha y quedarme arrinconado. Es una opinión como otra, claro.  ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

PSYCHO

Pero es que ademas haces lo que ellos quieren: que no aparecas mas por su pueblo con tu furgo autosuficiente. Ellos felices y tu te quedas sin disfrutar de sus paisajes y poco a poco no podras salir de tu casa.

pulpitus

Yo si hay quedada me apunto, sería divertido juntar ahí 30 o 40 furgos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: pulpitus en Diciembre 01, 2018, 18:13:45 pm
Yo si hay quedada me apunto, sería divertido juntar ahí 30 o 40 furgos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues ya seríamos 2 furgos!  .macarra


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

barrancat



Si llegamos a ser 20 o 30, buscamos la manera de organizarnos y montamos una acción de desobediencia efectiva! Quizá para verano ya haya podido explotar el tema y salido en los medios de comunicación.  :roll: ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

transportime

Sabemos como acabo el recurso?

Disidente

Cita de: andioak en Noviembre 29, 2018, 11:16:58 amMuchas gracias por los aportes, he preparado las alegaciones que se han basado en diferentes pretextos:

- Mi vehiculo es un turismo no autocaravana
- La señal no existe en el catalogo del ministerio
- El idioma no incluye el castellano
- La señal induye a error ya que no esta indicada al aparcamiento habilitado
- Instruccion 08/V/74 sobre estacionamiento de caravanas


a ver que me dicen

Habemus respuesta al recurso?
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

andioak

Perdonar, al final redacté el recurso me ocupó mas de 5 pàginas pero no lo presenté....preferi el descuento que jugarmela