Marzo 28, 2024, 16:59:40 pm

MULTA EN PORT DE LA SELVA

Iniciado por andioak, Noviembre 29, 2018, 08:50:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarraquetxic

Hola avisos me han puesto varias veces, multa nunca en una California t4 matriculada turismo vivienda recurre
Saludos

Vilairun

buenas chicos!
se que es injusto y todos estamos cabreados conesto, hace un par de años me paso lo mismo, me dejaron aviso y estibe de suerte que el guardia me explico como funcionan las cosas en Port de la selva:
NO QUIEREN ( AL LORO EH!) "COCHES CON COCINA O CAMA" ESTACIONADOS FUERA DEL PARKING DEL VALVI O DEL PARKING DEL LADO DEL POLIDEPORTIVO, da igual cohes grandes que pequeños, fuegos, familiares, autocaravanas o autobuses.......eso es lo que medijeron a mi.
estoy intentando subir una foto, pero no puedo....
en la carrretera que va de Llançà a Port hay un cartel que lo pone, incluso no dejan hacer picnic!!!! es surrealista amigos, pero así es!!!
si quereis ir a Port de la selva i no tener porblemas APARCAR SOLO EN EL FURGOPERFECTO DEL SUPER VALVI o en el parking del polideportivo, la misma policia os indica que vayas alli.
me sabe mal por ti, pq yo le dije lo mismo al agente que me amonesto y me respondió esto que he escrito.
desde entonces subimos igual a port pero dejamos la fuego en el "valvi" y nos movemos en bici
espero que tengas suerte con la reclamación!!!
un abrazo!




GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Canelita

Pues yo creo que ante la proliferación de ayuntamientos que ponen este tipo de señales o que incluso desarrollan ordenanzas municipales ILEGALES (pq van en contra de leyes nacionales de rango superior), lo que deberíamos hacer es agruparnos como asociación, campers, autocaravanas y otros vehículos vivienda.... y directamente denunciar nosotros a estos ayuntamientos.

Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque... Pues eso, meterles caña para que no campen a sus anchas y que de verdad se busquen soluciones a estos problemas.


Entiendo que somos ya muchos los que tenemos vehículos de este tipo, más los que vienen del extranjero, y por eso veo necesario que se regule el aparcamiento y pernocta con nuestros vehículos, pero la solución no puede ser  directamente PROHIBIR. .nono


ZuriT4

Su deseo de que la gente no pueda hacer picnic o que no lleven vehículos con cocina está al mismo nivel que mi deseo de tener un unicornio.

Cada uno puede querer lo que quiera, otra cosa es que multes injustificadamente por ello.
No tienen razón y deberiamos de hacerselo saber.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

pumu638

me estoi quedando de piedra , yo tengo una vito f que viene siendo la multivan pero en vito , e de decir que es mi coche de diario , resulta que no puedo aparcar en xona azul?
la mia es turismo , por eso casi me multan en carga y descarga en barcelona capital , bien no es furgoneta para carga y descarga y no es turismo para zona azul ........

Anxova

Cita de: andioak en Noviembre 29, 2018, 11:16:58 am

El idioma no incluye el castellano



A mi este argumento  no me parece una buena idea porque tienes la traducion escrita en la multa i sobretodo porque a Catalunya el catalan es co-oficial.  ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

barrancat

Cita de: Anxova en Noviembre 30, 2018, 20:07:50 pm
A mi este argumento  no me parece una buena idea porque tienes la traducion escrita en la multa i sobretodo porque a Catalunya el catalan es co-oficial.  ;)


+1


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Si necesitas un escrito para recurrir la multa, avisa y redacto el escrito que utilizaría yo si me la hubieran puesto. Son unos cabrones y solo quieren mantener los privilegios de los campings y sacar pasta.  >:( >:( >:(

Entre la Instrucción 08-V74, la interpretación posterior y la Ley de Costas se podría hacer un escrito genérico para casos como este.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

zitrico

Yo dejaria de ir... Una cosa es que habiliten espacio para la pernocta que esta fenomenal. pero de ahi a no poder aparcar en otro lado por llevar  cocina o cama va mucho..... sobre tod por que es ilegal. Pueden prohibir aparca por el peso o las dimensiones del vehículo pero no por sus características técnicas ni sus accesorios. Es como decir te prohíbo aparcar por que tu coche no tiene aire acondicionado.
Surrealista esta situación yo la verdad que me trataron tan mal en general que no volveré por esa zona.... entre policías y mas educados alucine vamos me trataron mucho mejor en Francia.

Bustin

No hay color como tratan a las furgos y caravanas en Francia a como las tratan aqui. A veces merece la pena pasar la frontera aunque sea solo para dormir!!!
Port de la Selva no es que sea el lugar mas turístico de la zona como para quitar a un colectivo al alza como el nuestro...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: zitrico en Noviembre 30, 2018, 22:52:21 pm
Yo dejaria de ir... Una cosa es que habiliten espacio para la pernocta que esta fenomenal. pero de ahi a no poder aparcar en otro lado por llevar  cocina o cama va mucho..... sobre tod por que es ilegal. Pueden prohibir aparca por el peso o las dimensiones del vehículo pero no por sus características técnicas ni sus accesorios. Es como decir te prohíbo aparcar por que tu coche no tiene aire acondicionado.
Surrealista esta situación yo la verdad que me trataron tan mal en general que no volveré por esa zona.... entre policías y mas educados alucine vamos me trataron mucho mejor en Francia.


Pues yo casi haría una campaña de desobediencia civil... montaría una salida furgonetera masiva a un lugar como este para forzar que nos pusieran una multa a todos, recurrirlas, ganarlas y sentar un precedente. Las leyes injustas solo se pueden combatir así, con leyes de mayor rango...  >:( >:(


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

jambillo

Cita de: Anxova en Noviembre 30, 2018, 20:07:50 pm
A mi este argumento  no me parece una buena idea porque tienes la traducion escrita en la multa i sobretodo porque a Catalunya el catalan es co-oficial.  ;)


Quizas sea el mejor argumento, buscar por internet:

https://www.motor.es/noticias/multa-castellano-recurra-y-gane-201848396.html


karpintxiki

Alucino co el tema de la multa pero yo creo que es recurrible y te deberian de retirarla ya que es ilegal la señal.
MUchos ayuntamientos que andan poniendo ese tipo de señales dan ganas de dejar de visitarlos.
Voto por hacer una lista de los pueblos con ese tipo de señalizacion

Anxova

Cita de: jambillo en Diciembre 01, 2018, 01:56:45 am
Quizas sea el mejor argumento, buscar por internet:

https://www.motor.es/noticias/multa-castellano-recurra-y-gane-201848396.html

A ver... porque solo hablan de  "una señal con una leyenda en catalán y que no tenía por qué entender...."

No es el caso en Port de la Selva...porque no hay nada escrito al lado de la señal, no hay leyenda solo la palabra "autocaravanes".
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts