Marzo 29, 2024, 06:49:36 am

MULTA EN PORT DE LA SELVA

Iniciado por andioak, Noviembre 29, 2018, 08:50:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pulpitus

Cita de: zitrico en Noviembre 29, 2018, 13:37:20 pm
A mí en Port de la Selva me pasó algo parecido. Me dejaron un aviso de que no podía aparcar por el tipo de vehículo.
Tengo una vwt5 y estaba aparcado en zona azul mientras cenaba con mi familia en un restaurante del pueblo. A mí no me ha llegado sanción pero ya me cabrearon. Nosotros estábamos alojados en el camping del pueblo.... Así que ni pernoctar ni nada.
No se si sería útil abrir un hilo de pueblos donde no somos bien venidos y empezar a hacer ruido en redes sociales. No sé si conseguiríamos cambiar la actitud de alguien, pero creo que sí nos ahorraríamos algún disgusto.

Al final menos furgos y menos autocaravanas menos turismo.  :-\ :-\ :-\
Con una T5 te dejaron aviso?? No es una AC...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


zitrico

Si creo que ya la he tirado pero si.... La verdad que una gente nos avisó que si bajábamos al pueblo que destapamos las ventanas para que no pareciera una Camper ... Yo que se
Si ponen esas normas y esos avisos es por qué no se nos quiere y dónde no te quieren es mejor no ir.....

andioak

Cita de: Hipogrifo en Noviembre 29, 2018, 11:59:51 am
Hola andioak.
Imagino que ya lo habrás mirado; pero, yo he revisado todos los accesos a ese parking, a través del google streetview, y no he encontrado ninguna otra señal de prohibido aparcar ACs mas que la que has puesto tu.
Te paso alguna foto en al que he medido distancias porque a mi me da que no está bien situada, quitando el hecho de que a todo turismo no catalogado como AC, NO les afecta...




Otra cosa es que esa señal, todo caso, prohibiría estacionar ACs a lo largo de ese camino/carretera (Cala Medusa) que comunica la Carretera GI-612 con el Faro; pero, no en las avenidas, caminos, carreteras que confluyan o salgan del mismo, como es el caso..., un parking que comunica con este camino (Cala Medusa), pero que no forma parte de este...
En fin...
Un abrazo y suerte con la reclamación, ya nos contarás...


Muchas gracias, es uno de los argumentos que he introducido en las alegaciones
   

andioak

Cita de: zitrico en Noviembre 29, 2018, 13:37:20 pm
A mí en Port de la Selva me pasó algo parecido. Me dejaron un aviso de que no podía aparcar por el tipo de vehículo.
Tengo una vwt5 y estaba aparcado en zona azul mientras cenaba con mi familia en un restaurante del pueblo. A mí no me ha llegado sanción pero ya me cabrearon. Nosotros estábamos alojados en el camping del pueblo.... Así que ni pernoctar ni nada.
No se si sería útil abrir un hilo de pueblos donde no somos bien venidos y empezar a hacer ruido en redes sociales. No sé si conseguiríamos cambiar la actitud de alguien, pero creo que sí nos ahorraríamos algún disgusto.

Al final menos furgos y menos autocaravanas menos turismo.  :-\ :-\ :-\



ME SUMO CON SUMO GUSTO AL HILO, que se den cuenta que pierden mas ellos que  nosotros
   

Minguitox

Cita de: Hipogrifo en Noviembre 29, 2018, 11:59:51 am
Hola andioak.
Imagino que ya lo habrás mirado; pero, yo he revisado todos los accesos a ese parking, a través del google streetview, y no he encontrado ninguna otra señal de prohibido aparcar ACs mas que la que has puesto tu.
Te paso alguna foto en al que he medido distancias porque a mi me da que no está bien situada, quitando el hecho de que a todo turismo no catalogado como AC, NO les afecta...




Otra cosa es que esa señal, todo caso, prohibiría estacionar ACs a lo largo de ese camino/carretera (Cala Medusa) que comunica la Carretera GI-612 con el Faro; pero, no en las avenidas, caminos, carreteras que confluyan o salgan del mismo, como es el caso..., un parking que comunica con este camino (Cala Medusa), pero que no forma parte de este...
En fin...
Un abrazo y suerte con la reclamación, ya nos contarás...

Yo accedí por la otrar carretera que se ve, que acaba en camino de tierra, por eso no vi la señal.
Me quede en camping del pueblo, y en caso de que me hubieran sancionado hubiera presentado la factura, me quede en el camping porque no vi un lugar que me pudiera quedar ni permitido ni que me diera seguridad. El único que sale en Park4night es el parquing del polideportivo y no me gusto un pelo, muy desangelao.

GL

Malditos pobres con sus furgonetas... si tuvierais el caché que queremos en esta zona tendriais un piso metido en la playa inclumpliendo la ley de costas de manera totalmente legal.
Lo dicho: sois unos pobretones! Iros a otro sitio con gente de vuestra calaña!
Firmado: el Ayuntamiento.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

BRUCE

Deberíamos organizarnos y circular durante horas por ese pueblo, sin estacionar ,cientos de furgonetas...bloqueando el pueblo.
Para protestar por estas persecuciones tan estúpidas que sufrimos sin motivo ni explicación alguna.

fersanmito

Este pueblo tiene un furgo perfecto dentro del pueblo, y yo he aparcado 3 dias con sus 3 noches y no tuve ningun problema, el parking que comentáis en verano esta a full siempre y incluso los accesos.
Pero lo peor de todo es el camping que hay  justo a la entrada del pueblo,  los campistas estan a 2 metros del agua.

Rhunas

Cita de: fersanmito en Noviembre 29, 2018, 15:08:37 pm
Este pueblo tiene un furgo perfecto dentro del pueblo, y yo he aparcado 3 dias con sus 3 noches y no tuve ningun problema, el parking que comentáis en verano esta a full siempre y incluso los accesos.
Pero lo peor de todo es el camping que hay  justo a la entrada del pueblo,  los campistas estan a 2 metros del agua.
Estuve en ese camping hace unos años, me fui corriendo a los dos días cuando comenzó a soplar algo de aire y vi mi GV con una capa de sal, directo a un lavadero.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


durruti1

Pues no vayais al camping tampoco  .sombrero
No vamos a su camping porque en cuanto salimos de él nos multan. Arreglelo usted con su alcalde  .sombrero
Manda cojones!

pingu

hace ya unos años, aparcado en el pueblo, estábamos cocinando la cena dentro de una Trafic y nos picó la policía local amenazando que si después de cenar nos quedábamos a dormir nos multaría, ole tu. Así pues, cenamos y no fuimos a otro sitio fuera del pueblo a dormir.

Suerte con el recurso compañero.

durruti1

Cita de: pingu en Noviembre 29, 2018, 16:59:41 pm
hace ya unos años, aparcado en el pueblo, estábamos cocinando la cena dentro de una Trafic y nos picó la policía local amenazando que si después de cenar nos quedábamos a dormir nos multaría, ole tu. Así pues, cenamos y no fuimos a otro sitio fuera del pueblo a dormir.

Suerte con el recurso compañero.


Bastante educados fuisteis.  >:(

cimiento

Donde pone Fet Denunciat, te lo escribe a renglon seguido en castellano, para que lo entiendas bien el hecho de la denuncia, pero según la señal, solo es prohibido el estacionamiento para autocaravanas, así que escribe y recurre, espero tengas suerte.
SALUDOS Y CERVEZAS

josearada

hay estuvimos comiendo nosotros hace un año en primavera con la parabólica instalada y estuvo la policía a nuestro lado y no nos dijeron ni mu, la policía vino por una denuncia de una mujer a la que le habían roto el cristal del coche y le habían robado se limitaron a atender a la mujer y no nos dijeron nada, despues hablando con la mujer nos comento que era frecuente los robos en ese parking segun le dijo la policia, nosotros no hemos vuelto nunca mas.
Tambie podrias mirar si es legal una señal que este a 600m del parking (lo he medido con el maps)

Xarles

Que mala suerte!
Ya nos explicaras como avanza el tema
Utilizad el jodido corrector!!!