[MB Vito L ´03] de Malaga y llena de gente!!

Iniciado por SR LOBO, Enero 28, 2009, 13:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SR LOBO

Enero 28, 2009, 13:32:26 pm Ultima modificación: Enero 29, 2009, 21:17:10 pm por eneko
Esta es la furgo,y uno de los 5 fieras que lleva dentro a diario!!!
Estoy tramando una reformita interior interesante,cuando este mas definido,lo pondre.









diegol

dios mio sr. lobo 5? yo tengo una pequeñita y ya me vuelve loco. enhorabuena, si señor.

javiseiscientos

felizidades se ven bien bonita la furgo un saludo seguro ke los nenes no para dentro se lo pasan de lujo un saludo , disfrutala con los tuyos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ermigué

 :o si yo creía que en málaga ya no quedaban lobos!!!  .meparto .meparto

bienvenido paisano y a las 5 "fieras" también. ;)

Dau i Fitxa

me gustan mucho más estas vito que las del morro nuevo. Felicidades y a disfrutarla!!!

SR LOBO

Cita de: DIEGOL en Enero 28, 2009, 13:34:36 pm
dios mio sr. lobo 5? yo tengo una pequeñita y ya me vuelve loco. enhorabuena, si señor.

Gracias! pues imaginate lo loco que me tienen a mi!!! .loco1,no hay trucos,de verdad te vuelven majara!

legiastur

muy wapa esa vito a disfrutarla que mi niña tambien hace lo mismo con la mia ejjejee. a pasate pòr aqui y unete a VITO VANS CLUB un saludo http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0  ;)

fernando_sevilla

SR LOBO k guapa la tuya, me encanta el color!!
A disfrutarla muchos años!!!!