Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

llovarro

Cita de: Kike90 en Julio 08, 2019, 13:20:48 pmA un amigo mio q tiene una expert le instalaron la bateria debajo del asiento del copiloto.Y yo mirando he visto q habria q quitar unas salidas de aire,mas la altura q pierdes cn la base giratoria.me parece dificil q quepa allí.A ver si consigo q me la enseñe un dia....yo aun nose donde meterla...XD porq en el hueco detras derecho tng el ventilador de las plazas traseras y toa la pesca...alguien la tiene debajo del asiento copiloto?Saludos y gracias!
Yo la pondria encima del paso de rueda o a la izquierda de la banqueta de dos plazas de los asientos traseros. Si retiras el panel hay un hueco enorme.

Kike90

Cita de: llovarro en Julio 08, 2019, 13:24:10 pmYo la pondria encima del paso de rueda o a la izquierda de la banqueta de dos plazas de los asientos traseros. Si retiras el panel hay un hueco enorme.

Ahi llevo el ventilador con el aire acondicionao de las plazas traseras.Pff y debajo de la furgo hay un hueco perfecto donde la puerta lateral...lo q ahi problemas itv no?

llovarro

Cita de: Kike90 en Julio 08, 2019, 13:43:22 pmAhi llevo el ventilador con el aire acondicionao de las plazas traseras.Pff y debajo de la furgo hay un hueco perfecto donde la puerta lateral...lo q ahi problemas itv no?
Yo la llevo en un hueco que hay en los bajos debajo de la puerta del piloto.Si no me equivoco No hay problemas en ITV ya que la segunda batería no necesita homologacion

Kike90

He pensado en cambiarle el suelo que trae de serie,ya q al desplazar los asientos se a quedao como si llevara railes pero sin railes...Q suelos le habeis puesto a vuestras furgos?yo habia pensao kaiflex de 2cm y contrachapao de 1,5 lo q nose si llegara a la altura de los soportes de los asientos q es de 3.5cm..xq el kaiflex m imagino q cedera y ocupara menos de 2cm...le meto contrachapao de 1.9?Me va a explotar la cabezaaaa de tantas vueltas q le doi a todo.Y necesito comprar el material ya....Graciasss

RobertoUgao

Cita de: Kike90 en Julio 08, 2019, 13:43:22 pmAhi llevo el ventilador con el aire acondicionao de las plazas traseras.Pff y debajo de la furgo hay un hueco perfecto donde la puerta lateral...lo q ahi problemas itv no?


Yo la puse en la esquina de la banqueta doble, ahora la he pasado ala esquina paso rueda. En el hueco de abajo, va perfectamente, solo tendrias q legalizar el amarre o soporte, hacer un agujero hacia arriba, o una trampilla de acceso ala bateria desde arriba.

En el suelo le puse tablero 18mm, y debajo plastico burbujas.Lo mejor poner kaifles 10 o 20mm y tablero contrachapado, de 10 o 12 suficiente.
Si usas asientos, anclajes y cinturones ala vista para itv.

Kike90

Cita de: RobertoUgao en Julio 08, 2019, 23:24:31 pmYo la puse en la esquina de la banqueta doble, ahora la he pasado ala esquina paso rueda. En el hueco de abajo, va perfectamente, solo tendrias q legalizar el amarre o soporte, hacer un agujero hacia arriba, o una trampilla de acceso ala bateria desde arriba.

En el suelo le puse tablero 18mm, y debajo plastico burbujas.Lo mejor poner kaifles 10 o 20mm y tablero contrachapado, de 10 o 12 suficiente.
Si usas asientos, anclajes y cinturones ala vista para itv.
Muchas gracias sigo barajando ideas...dentro,fuera..inversor si.. no...cargador seguro q si x si aca...cargador como se si me valdra?he visto carisimos y baratisimos....en q debo fijarme

RobertoUgao

una placa solar para alimentar la segunda bateria .panico

RobertoUgao

Julio 11, 2019, 14:01:32 pm #3817 Ultima modificación: Abril 20, 2021, 09:46:35 am por RobertoUgao
Com mo lo he puesto
ht

Garii

Hola, voy a comprar una base giratoria de acompañante y otra de conductor. Alguien puede aconsejarme donde comprarlas?
Me gustaría que fueran homologables por miedo a la ITV, aunque realmente las cogeria no homologables para ahorrarme dinero.
¿Teneis experiencia con esto en la ITV?   .panico

RobertoUgao

Cita de: Garii en Julio 20, 2019, 17:35:51 pmHola, voy a comprar una base giratoria de acompañante y otra de conductor. Alguien puede aconsejarme donde comprarlas?
Me gustaría que fueran homologables por miedo a la ITV, aunque realmente las cogeria no homologables para ahorrarme dinero.
¿Teneis experiencia con esto en la ITV?   .panico


Aupa; pues lo mejor comprar homologables, Scopema en Lulukabaraka o TodoCampers.La cuestion no es lo k te digan en itv, que como mucho te mandaran quitarlas porque no cumplen los requisitos de seguridad, Sino k en caso d accidente , el seguro, no te cubriria.
El ahorro delas no H, no supone ni 50e cada una
En las itvs cada vez lo miran todo

juanjillo

Buenas Gente.

Tengo una Scudo Panorama. Y en las cuevas el asiento del consductor hace ruidos, como muelles sin grasa (no se como explicarlo mejor).
¿os ha pasado?
¿lo habeis solucionado?

Un saludo y gracias.

RobertoUgao

Julio 22, 2019, 09:16:38 am #3821 Ultima modificación: Julio 22, 2019, 09:18:12 am por RobertoUgao
Cita de: juanjillo en Julio 22, 2019, 08:47:40 amBuenas Gente.

Tengo una Scudo Panorama. Y en las cuevas el asiento del consductor hace ruidos, como muelles sin grasa (no se como explicarlo mejor).
¿os ha pasado?
¿lo habeis solucionado?

Un saludo y gracias.


El asiento es giratorio?, si tiene bases giratorias,  meterle un taco plastico entre chapa arriba y abajo, para q no vibre. mira las sujecciones y holguras.los hierros q hay en el respaldo.

llovarro

Cita de: RobertoUgao en Julio 20, 2019, 23:19:34 pmAupa; pues lo mejor comprar homologables, Scopema en Lulukabaraka o TodoCampers.La cuestion no es lo k te digan en itv, que como mucho te mandaran quitarlas porque no cumplen los requisitos de seguridad, Sino k en caso d accidente , el seguro, no te cubriria.
El ahorro delas no H, no supone ni 50e cada una
En las itvs cada vez lo miran todo
Ademas de ser homologables,te las ha de instalar un instalador autorizado y pasar la ITV para legalizarlas.

RobertoUgao

Alguien ha tenido problema con el aire acondicionado de la furgo, ???? . ,ultimamente no enfriaba, hoy he pasado por Feuvert, han hecho el reglaje faros y control circuito, pero q no enfria......
Escapara el frio por algun sitio? .panico

Iosaneta

Si no enfría a menos que sea otra cosa mas grave tendrás una fuga, hay que localizarla y arreglarla, que no te digan que con recargar el gas ya esta solucionado... muchos malos mecánicos es lo que te cuentan.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.