Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Julio 22, 2019, 23:08:46 pmSi no enfría a menos que sea otra cosa mas grave tendrás una fuga, hay que localizarla y arreglarla, que no te digan que con recargar el gas ya esta solucionado... muchos malos mecánicos es lo que te cuentan.

Salud.2


H ido primero a Bosh y hasta setiembre no hay cita. En feovert, miran y cargan pero no arreglan, la carga estaba bien. Sera el compresor del aire, que peta a los 150000km,

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Julio 22, 2019, 23:18:15 pmH ido primero a Bosh y hasta setiembre no hay cita. En feovert, miran y cargan pero no arreglan, la carga estaba bien. Sera el compresor del aire, que peta a los 150000km,

Puede ser, ¿lo has usados mínimamente cada 15 días un buen rato para mantenerlo en buen estado durante todo el año?.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EdR

Buenas, pues he terminado, o eso creo, la instalación eléctrica, he conseguido meter una batería de 100ah en el hueco de la trampilla trasera, entra muy justa, pero entra, lo que me falta es buscar un soporte, de momento va amarrada con una cincha.
Pues eso por si alguien duda que sí que cabe una ultracell de 100ah.
Lo próximo es poner la base giratoria al copiloto, que me llegó ayer.
Un saludo.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Julio 22, 2019, 23:22:41 pmPuede ser, ¿lo has usados mínimamente cada 15 días un buen rato para mantenerlo en buen estado durante todo el año?.

Salud.2


Sera, el mantenimiento decia 1 vez al mes, pero lo he usado menos. nio me gusta na el AC.me acatarro.

van57

Hola robert no me dijiste nada el sábado. Hubiéramos mirado es fácil  primero dar el aire .segundo que haga clatc el compresor. Y si hace claro arrancarán los retro ventiladores.eso es buena señal que funciona. Pero tu caso es que no enfría no te lo habrán cargado demasiado?.otro problema puede ser la centralita o el sensor  si tienes climatizador. Pero con esos kilómetros seguro que es carga .no hagas caso todos se vacían con el tiempo .lo llevas  a norauto que tienen en oferta la carga y la máquina no hace carga si tienes fuga grande.con los años  todos fugan
Algo.luego por 11 euros más te meten líquido  verde para el control de fugas  esto es como las neveras unas duran 8 años  y otras 5 años  es un ejemplo .los latiguillos  se hacen viejos la toricas y demás. Estos de norauto si ven que el compresor  está mal también te lo cambian y no vamos  criticarlos  que ya todos los mecánicos son cambia piezas y lo hacen bien .un saludo rober aguurrr


RobertoUgao

Cita de: van57 en Julio 23, 2019, 09:29:02 amHola robert no me dijiste nada el sábado. Hubiéramos mirado es fácil  primero dar el aire .segundo que haga clatc el compresor. Y si hace claro arrancarán los retro ventiladores.eso es buena señal que funciona. Pero tu caso es que no enfría no te lo habrán cargado demasiado?.otro problema puede ser la centralita o el sensor  si tienes climatizador. Pero con esos kilómetros seguro que es carga .no hagas caso todos se vacían con el tiempo .lo llevas  a norauto que tienen en oferta la carga y la máquina no hace carga si tienes fuga grande.con los años  todos fugan
Algo.luego por 11 euros más te meten líquido  verde para el control de fugas  esto es como las neveras unas duran 8 años  y otras 5 años  es un ejemplo .los latiguillos  se hacen viejos la toricas y demás. Estos de norauto si ven que el compresor  está mal también te lo cambian y no vamos  criticarlos  que ya todos los mecánicos son cambia piezas y lo hacen bien .un saludo rober aguurrr


Aupa Iñaki; pues nunca me lo habian cargado, y me dijeron q la carga esta bien, solo q no enfria. Pasare por norauto a ver lo k dicen



Tesox

Hola, quería preguntaros, que tal enfrian vuestras furgonetas? La mia solo saca aire venido del mismisimo infierno, el anterior dueño me dijo que le había cambiado el compresor y yo le he cargado ya 2 veces el gas, enfría muy poquito, a vosotros que tal? (la mia solo lleva aire delante)

Winguba

Buenas, haber si me podéis ayudar, necesito saber las presiones de las ruedas para una fiat scudo L1H1 del 2009, ya que no tengo la pegatina que suele venir en la puerta con las presiones de los neumáticos, es para guiarme un poco ya que las hinchó a ojo, llevo 2,5 delante y 2,8 atras no se sera mucho o poco, yase que depende de la carga que lleve en este caso un arcon-cama, bueno gracias y un saludo.

Iosaneta

Yo creo que pongo en unos neumaticos All Season reforzados 3.5 adelante y 3,2 atrás, pero lo tengo que confirmar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

En la pegatina pone alante 3 y atras 3,3

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Julio 29, 2019, 22:27:35 pmEn la pegatina pone alante 3 y atras 3,3

Pero esto es relativo, cada tipo de neumático pide una presión muy diferente, hay que ir probando y ver que el desgaste sea uniforme y no haya vibraciones en el volante a altas velocidades...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Winguba

Cita de: RobertoUgao en Julio 29, 2019, 22:27:35 pmEn la pegatina pone alante 3 y atras 3,3
Gracias con eso ya puedo partir desde un punto, ya que como las llevo yo veo que voy con la presion baja.

Garii

Hola, alguien sabe donde está la centralita del cierre centralizado?
Quiero poner un receptor para abrir la furgo con mando a distancia, pero lo tengo que conectar a la centralita del cierre centralizado.
No quiero desmontar toda la furgo para encontrarlo.

RobertoUgao

Julio 30, 2019, 16:29:37 pm #3838 Ultima modificación: Julio 30, 2019, 16:34:17 pm por RobertoUgao
Cita de: Garii en Julio 30, 2019, 13:35:19 pmHola, alguien sabe donde está la centralita del cierre centralizado?
Quiero poner un receptor para abrir la furgo con mando a distancia, pero lo tengo que conectar a la centralita del cierre centralizado.
No quiero desmontar toda la furgo para encontrarlo.


Y si falla el mando, y no puedes abrir la furgo?.
Con el tiempo la llave con mando a distancia tb se estropea.
Comentalo en bricolage; electricidad; https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=154.0

Garii

Si me falla el mando, abro desde el bombin. El problema es que solo tengo bombin en el piloto, y cada vez que quiero abrir la puerta lateral, tengo que dar la vuelta hasta el piloto. No me gusta.

He puesto la duda en electricidad.

Gracias.