NUEVA FURGO TIPO T1

Iniciado por briank, Noviembre 16, 2007, 16:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

briank

No se si ya se habrá comentado en el foro pero estoy flipandooo jeje. Acabo de llegar a la oficina i me dice mi hermano entra en la pagina www.verdier.ca abro y me encuentro con este pastel. Pos no te digo como tengo el suelo de babas xD. que pasada de furgo. Pero si es como una T1 en moderna. Se abren las puertas traseras por los dos lados, donde estan los fogones solo tienes k abrir i cocinar fuera con la puerta abierta jojojo k xollo. a arriva puedes entrar por dentro con una escalera que es el sillon del acompañante lo tiras para alante i se te hacen los escalones del dúplex. Con esas placas solares. Bueno una pasada!!! El precio pica un poco 69.000$ k no se cuantos euros serás 50.000¿? kizas? no sé... jeje pero weno, el que los tenga esto es una pasada. he mierado en la pagina de volkswaguen i no he visto nada. ALGUIEN SAVE ALGO DE ESTE MODELO?????

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

CitarNo se si ya se habrá comentado en el foro


briank....siento cortarte el rollo, pero este tema mu quemado , pero mucho mucho..

multivator


briank

Coke no me lo cortas, es lo k preguntava... Ya decia yo jejeje pero weno =mente no lo he visto, me deciis el post onde sale esto??? Todavia toy flipandolo!!!

Venga que quiero mas informacion de este caxarrako!!! xD

montesremotedev

ohh nooooooo!!! nooooooo!!! nooooooooooooooo!!!!!!!  .panico .loco2 .meparto

perdona briank, pero es q si no ha salido este "esbozo de furgo", q no furgo, en 40 posts en el foro, no ha salido en ninguno... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

elmaridodelola

a mí la que me mola es la tuya, Briank!!!!!!
;)

briank

pues si la quieres... jeje a ver si tengo tiempo i le exo unas fotos por dentro k nunca me acuerdo jeje.

shuke

maridodelola, tu lo que eres es un enfermo de las T3!!  .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com