STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

steve_gt5


Fher.

Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Sidvicius

Otro de barcelona que quiere pegatinas para su nueva furgo!!

verticalmond

Yo también me apunto desde Málaga para un par de pegatinas:
Furgomascotas y vinilo negro redonda.
Saludos

xavebe

Otro de Barcelona que quiere pegatas, redonda negra x 2, una negra rectangular y una de furgomascota ( que la perra se me mosquea....ajjajajja)

Guadalupe_Sabadell

Holaaaaaaa, dos novatos que quieren pegatas tb. 1 redonda y una rectangular. Zona Barcelona.
¿Que hay que hacer?

borjatanos

hola
yo tb quiero una de Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro

undi

gracias! yo también me apunto! ;D
un par redondas por aca

zirok06

Nosotros tambien nos apuntamos. Una cuadrada y una redonda! Por la zona de Barcelona!
No he leido, se puedes enviar?

ami

Hola, me apunto si sale compra conjunta en Navarra o Zaragoza. Mis furgos son del foro y necesitan de la pegatina. Gracias.
Prefiriría estar navegando, pero...

klaraba


Guadalupe_Sabadell

alguna novedad para los pedidos de pegatas zona Barcelona?

ooznak

chicos.. hay unos pocos restos de la nacional que se pueden vender junto con las pegatinas...

navaja: 5 euros


neceser: 4 euros


colgador: 2 euros



disponibles hasta fin de existencias ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mhxc

hola compis!! por aqui tambien me interesaria un vinilo logo redondo negro ,vivo en francia pero podria acercarme a recogerla a zona de cataluña y de paso tomar una birra  ;D

adric

Hola! tengo mi furgo en proceso, aún queda algún vinilo redondo negro o llego muy tarde?

Gracias!!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.