*Inscripcion - Informacion* 1ª kdd nacional Furgovw 2007

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Cita de: alvarogares en Abril 13, 2007, 23:34:03 pmSi alguien que haya pagado, por loquesea, no puede venir, como el dinero de la reserva no se reembolsa, que lo hable con alguien que si quiere venir
Espero no sea tu caso y tengas la furgo lista,y sino aunque sea con autostop  ;)....pero creo que quien no pueda ir deberia simplemente liberar la plaza(no darla directamente a otro),ya que esta la gente en lista de espera
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgokike

Las plazas de los Moderadores y Administradores son fijas en la kedada. Entendereis que aquel que lleva 4 meses trabajando en la preparación de la kedada nacional tenga plaza fija hasta ultima hora. En este caso solo es Alvaro el que esta pendiende de su furgo, pero todos los administradores llevan invertidas mogollón de horas, kilometros y euros en la preparación de la kedada.

Muchos de ellos han adelantado dinero en la compra de material y tambien se han desplazado hasta el lugar de la kedada, realizado multitud de llamadas, etc.. Casi todo este trabajo y gasto es altruista y no se cobra por ello (kilometros, viajes, llamadas, etc..)

El resto de gente que no ha pagado si que rogaria que liberase la plaza. Por ahora solo 2 personas (Una pagada y otra sin pagar han avisado que no pueden venir)

Me falta saber quien me ha ingresado 27€ el día 13/04/2007 a nombre de MAYTE MARTIN MORALES-MAYTE ya que no me sale en la lista ni ese nombre ni ese importe ???

No han confirmado mediante pago registrado en la cuenta ni correo kedada.furgovw@gmail.com avisando que habian pagado las siguientes personas, si alguno de ellos ha pagado, que me avise o el lunes empezare a avisar a los reservas:

Nick           Nombre   Apellidos
rastas       Aitor       Sanchez alarcia
Hardterixd   eduardo   Gonzalez pelaez
amets       Eva        Lekunberri Goienetxe
Toxic_3       Javi       Alfonso Laso
vodagumma Javier       Carrera Calvente
lunera       Joaki       Luceno Buenosvinos
gshbrum       Jordi       Peña Rabadan
icepirineo       Juancar   Marc

El resto esta confirmado y pagado, aunque no este actualizada la lista.

Kike




marcel

REVENTA 1ª KEDADA NACIONAL FURGO VW

plaza de furgoneta y un ticket de comida patillera

parcela con vistas al bar, muy buen comunicada, electricidad tendedero y poti adosados, agua caliente,

oportunidad increible

mejor postor... limite de pujas 25/04/2007

PD tambien esta puesto en ebay con un 10% de sobrecargo

 .sombrero .sombrero .sombrero

AlvaroT3

Cita de: marcel en Abril 14, 2007, 14:45:46 pmREVENTA 1ª KEDADA NACIONAL FURGO VW

plaza de furgoneta y un ticket de comida patillera

parcela con vistas al bar, muy buen comunicada, electricidad tendedero y poti adosados, agua caliente,

oportunidad increible

mejor postor... limite de pujas 25/04/2007

PD tambien esta puesto en ebay con un 10% de sobrecargo

 .sombrero .sombrero .sombrero


que no, que no la vendes. que tu vienes, aunque sea en silla de ruedas remolcada en una furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vara

Acaban de darme la furgo y me gustaria ir a la quedada, como puedo hacer para ir y no pagar esas reventas que ya veo que ya estan en 1200euros?

patitaspoderosas

hola novato !, mira al principio de este hilo de 4 paginas y en la pag principal  del foro("inicio"), lee un rato y no t fies d mi k voi un po perdio tb !! .meparto .mepartocreo k tenemos k ir pitando a la caixa antes dl mediodia, yo no podia ir pro me dejao el curre este finde y al lio !!


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

t akabo d mandar un mensaje personal copia dl mio cn las instrucciones . . .

ale pues

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

marcel

pues es mas que probable que no encuentre una furgo de sustitucion para ir a la kedada, por lo cual aventuro que posible y probablemente quedara una plaza mas vacia para los reservas..
asi que sepa algo en firme lo digo

Zurbo

Pilla la T3 del club.... si no la habeis vendido...







Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

Cita de: Zurbo en Abril 19, 2007, 19:59:57 pmPilla la T3 del club.... si no la habeis vendido...
la acabamos de vender hace dos semanas justo.... >:(
y mira que costo la hijoputa de colocar y ya ves, por 4 dias
fue lo primero que mire .malabares

ahora mi unica esperanza es una T1 panelada con el interior absolutamente pelado... he ofrecido hasta uno de mis escarabajos a cambio .loco1
a ver que dicen .malabares

Txetxo

a mi no me tienes que ofrecer nada a cambio, y te subes en mi furgo y pa siria, quiero decir soria

patitaspoderosas

 E·y !!, yo si voy, ke no se na dsd ayer, voy solo ,si alguien nesesita un cacho d furgo k cuente cn ella ...bueno esta en obras .meparto, vamos mas o menos sin el aislante , ni ls muebles, ni yo k se, pobreta !! pro ahora hay muxo espasio,jis jis ...ademas he estado practicando y creo k podria saltar la vaya dl camping disimuladamente "montando" un patrol aseituna jias jias !!!, si lo ha hecho cn muebles . . .  .confuso2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

AKU

Muy buenas a todos, sobre todo a los que estan pensando en la reventa, soy el ultimo forero, registrado hace 10 min y con ganas de conoceros en la kkd, pero me da que lo tengo complicado, ¿ alguien me puede hacer una reventa de bienvenida? ;D, es coña :-[ Ahora en serio, queda alguna opción de ir?, aunque sea de okupa, es decir, si alguien llegase tarde, sabado o domingo, ¿ podria ocupar su plaza hasta que llegue?????
1000 gracias por adelantado
Puxa Asturies ¡¡¡

montesremotedev

Cita de: AKU en Abril 22, 2007, 18:27:38 pmMuy buenas a todos, sobre todo a los que estan pensando en la reventa, soy el ultimo forero, registrado hace 10 min y con ganas de conoceros en la kkd, pero me da que lo tengo complicado, ¿ alguien me puede hacer una reventa de bienvenida? ;D, es coña :-[ Ahora en serio, queda alguna opción de ir?, aunque sea de okupa, es decir, si alguien llegase tarde, sabado o domingo, ¿ podria ocupar su plaza hasta que llegue?????
1000 gracias por adelantado

La inscripción está ya cerrada. La gente q no sabe si irá hasta última hora están organizando un plan alternativo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9421.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*