*Inscripcion - Informacion* 1ª kdd nacional Furgovw 2007

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Cita de: Yuyuya en Abril 11, 2007, 10:48:49 amO sea, si salgo en azul celeste es que ya está confirmao que pagué?
bueno, sale scooby, no yo, jeje.
Por cierto, muchas gracias a calitraum y a kalimocho... ay dios mío, no sé qué voy a hacer con esta cabeza....
Kalimocho es administrador, verdad?
Abriré un tema en lo de la quedada para ver cuando se harán y cuanto tienen que durar las actividades infantiles.
La edad de los niños habría forma de saberlo???
tarirooo, no me entero de naaaaaa  .loco2

Tas perdidilla yuyu akela ;D mano bus ya puso un post pa saber la edad de los crios ke van lo ties to en la kdd nacional busca en kdd nacional y ahi ties to... ;D

marcel

calitraum y kalimocho la misma .... son.....

(...= buena gente) .meparto .meparto .meparto

yuyuya: centrate por dios, centrate!!!!!!!!!!!! .loco1

Yuyuya

ay, me pides mucho, marcel....
En definitiva, y para mostrar que mi CI está ahí ahí, pregunto de nuevo, (ay, qué vergüenza me da) si estoy en azul celeste es que está confirmado, verdad?
valeee, lo de los niños lo miraré ahora.
espero que las actividades tengan éxito... :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


calitraum

Cita de: marcel en Abril 11, 2007, 10:53:57 amcalitraum y kalimocho la misma .... son.....

(...= buena gente) .meparto meparto meparto

yuyuya: centrate por dios, centrate!!!!!!!!!!!! .loco
   .director GRACIAS MARCEL  .macarra

argento

CUANTO FALTA PARA EL 27-CUANTO FALTA PARA EL 27-CUANTO FALTA PARA EL 27
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

USUARIO_BORRADO


calitraum

 ;D ties razon pero es mas dificil ke eso porke aki se les pregunta a los papas y alguno no sabe no contesta ???

furgonesto


multivator

que se supone que a los que a esta hora no han pagado ya se quedan fuera? esta actualizada ya la lista?

montesremotedev

Cita de: multivator en Abril 13, 2007, 22:22:25 pmque se supone que a los que a esta hora no han pagado ya se quedan fuera? esta actualizada ya la lista?

Paciencia! ;)  Por ejemplo las transferencias pueden tardar un par de días, y a parte nosotros no actualizamos la lista en tiempo real .lengua2

Ya la semana q viene mandaremos correos a la gente de la lista de espera.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

ok entonces esperare un poco para poner mi plaza en la reventa ;D

AlvaroT3

MUlti, esto que dices no es ninguna tonteria. Si alguien que haya pagado, por loquesea, no puede venir, como el dinero de la reserva no se reembolsa, que lo hable con alguien que si quiere venir, y asi se cuadran mejor las cuentas. (lo que no estaría bien sería querer ganar dinero con la reventa, que no somos escoceses)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

Abril 14, 2007, 00:57:01 am #72 Ultima modificación: Abril 14, 2007, 00:59:41 am por multivator
Cita de: alvarogares en Abril 13, 2007, 23:34:03 pmMUlti, esto que dices no es ninguna tonteria. Si alguien que haya pagado, por loquesea, no puede venir,
tranqui a dia de hoy y salvo desgracia me tendreis que aguantar alli
aunque por 1200 euros cedo mi parcelita
p.d.veo que tu has apurado al maximo eh

Mano Bus

Cita de: multivator en Abril 14, 2007, 00:57:01 amtranqui a dia de hoy y salvo desgracia me tendreis que aguantar alli
aunque por 1200 euros cedo mi parcelita
p.d.veo que tu has apurado al maximo eh

Ohhhhhhhhhhhhhh! con la ilusión ke me hacia el no verte!!  .meparto

AlvaroT3

Cita de: multivator en Abril 14, 2007, 00:57:01 amp.d.veo que tu has apurado al maximo eh

esperate que podamos ir. Muy negro lo veo. Faltan menos de dos semanas y la furgo sigue rota en el taller.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO