Problema en taller de Zaragoza en reparación Aire acondicionado

Iniciado por eduarderas, Septiembre 10, 2019, 15:43:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Buenas tardes a todos;

Os comento a ver si me podeís echar una mano en como proceder con este tema.

Hace un mes se me fastidio el A/A de la furgo (California T5 confortine, con climatizador), la lleve a mi taller de confianza pero ellos me dijeron que al ser tema de compresor y Centralita no me podían ayudar y me mandaron a uno "de confianza", tras llevarla allí me dijeron que era la válvula del compresor y la centralita, puesto que arreglaron el compresor pero la centralita no respondía, así que la habían mandado a un especialista que las repara.

esto fue hace tres semanas, estuvo allí dos semanas parada en la calle a la espera de que le devolvieran la centralita (yo llamaba cada dos o tres días para informarme porque en ningún momento me llamaron para decirme ellos nada) como la semana pasada tenia vacaciones fui a por ella y me la lleve sin la centralita del aire, cual es mi sorpresa que al llegar a casa veo el panel de instrumentos bastante rayado, el testigo del ESP encendido y el display del cuenta kilometros todo en rojo.

LLamé el lunes para ver si ya habían devuelto la centralita pero nada, que aun la tienen porque faltan piezas bla bla bla... total que así estoy.. un mes después, sin aire con la furgo en casa  a la espera de volver a llevarla, pero claro creo que el tema de los rayones me lo deberían solucionar...aunque tampoco se muy bien como proceder..tampoco tengo presupuesto previo, y no se si van a a ser 30 o 3000... que haríais vosotros... esperar a que me la arreglen y ver como les sienta que les diga que me reparen los desperfectos, directamente pedir el libro de reclamaciones....

Por otro lado alguno sabe cuanto puede costar el embellecedor completo? alguien tiene el despiece? mas que nada para adelantarle al taller lo que cuesta colocarlo, aunque obviamente lo haría en otro taller.

Por supuesto el trato con el dueño no ha sido agradable, y parece que me esté haciendo un favor...cuando yo solo quiero solucionar un problema y pagar lo que cueste pero visto lo visto me da miedo que ahora me intente pegar la clavada del año....

Muchas gracias por vuestra atención y perdon por la chapa.

Rhunas

Uff, que difícil la pelea con los talleres....
No se que decirte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Damiancete

Pues tal cual estás, no te queda otra que esperar a que te la terminen de reparar.

Te va a tocar inistir e insistir, no me quiero imaginar la clase de taller si te han tenido la furgo en pleno verano en la calle dos semanas.

En Zaragoza hay un par de talleres decentes para furgoneteros no mensajeros ni paquetería, quiero decir, más detallistas y exigentes.

eduarderas

Pues me podrías indicar el nombre aunque sea por privado para futuras intervenciones.
el taller que la tiene ahora, hasta que no acabe la pelicula no lo voy a nombrar (presunción de inocencia) y según el desenlace os informaré...Desde luego resignarme no....

durruti1

Es una jodienda!
Yo no diría nada hasta que:

Me repararan el aire
Me dijeran cuanto es
Probarlo un buen rato allí delante de  ellos sin ni mover la furgo

Luego ya puedes decir que del precio descuentas el embellecedor a ver que dicen.


Damiancete

Si, te
Cita de: eduarderas en Septiembre 11, 2019, 17:22:59 pmPues me podrías indicar el nombre aunque sea por privado para futuras intervenciones.
el taller que la tiene ahora, hasta que no acabe la pelicula no lo voy a nombrar (presunción de inocencia) y según el desenlace os informaré...Desde luego resignarme no....

Te recomendaría MECAR en Polígono Molino del Pilar Zaragoza.

Al menos hasta la fecha todo ok.