Abril 30, 2024, 15:46:24 pm

fotos chapapote Vito

Iniciado por akelix, Marzo 12, 2010, 20:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APNEAZUL

Marzo 28, 2013, 23:08:14 pm #150 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 23:15:26 pm por APNEAZUL

APNEAZUL

Cita de: APNEAZUL en Marzo 28, 2013, 23:08:14 pm
[img]http://hola amigos  ayer compre una furgoneta vito del 2001 , hoy mientras la revisaba se me ocurrio pasar por el taller de un mecanico conocido para que escuche el motor, el apenas encenderla me dijo que me soplaban los inyectores, el ruido era evidente pero como yo no conocia el ruido de esta furgo no lo habia podido apreciar.
yo le comente que el que me la vendio me habia dicho que el año pasado habian cambiado los injectores asi que que me dijo que seguramtente no tendrian mucha carbonilla ( tambien me dijo que el habia visto motores con los inyectores tapados como los mostrados anteriormente por los otros integrantes del foro.
quede quede con el mecanico que despues de semana santa le llevaba la furgo para cambiar las arandelas, no me pude esperar hasta el martes y esa misma tarde me puse a desarmarla , aca les paso fotos de lo que habia debajo de las tapas

eljosete

Como dije, aquí están las fotos de los inyectores de la Merche, la verdad es que no tenían el nivel de chapapote de algunas que he visto por aquí, afortunadamente.







jacboqueron

pues ayer llevé yo la mia a que le hicieran una diagnosis de inyectores y todo correcto y aunque no desarmaron para ver lo del chapapote, desde fuera se puede ver parte de lostubitos de los inyectores y estaban limpios..ademas, me dijeron que si los inyecotres tienen fuga, que se ven como gotas de esa fuga y la mia no lo tenia y ademas entre que no da sintomas de tirones ni del ruidito ese tipico, se llegó a la conclusion de que no tenia pérdidas de gasoil ni por lo tanto chapapote...espero sea 100% cierto...y lo miraron con la maquina de diagnosis de Mercedes!! y ya le eche un producto al gasoil que limpia y mantiene los inyecotores ademas de "limpiar " las sedimentos del tanque de gasoil y parece que suena hasta mejor y todo, jejejje
ah, el precio de la diagnosis 30 mas iva..aunque me soldaron un cable del relé? de los calentadores, que no hacia buen contacto y de vez en cuando salia el aviso del calentador....
asi que estoy mu contento...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kilkus

No es para menos, has tenido suerte por lo que se ve, yo de momento sacaron los inyectores sin problema, pero están bastante deteriorados, por lo que tengo 3 opciones, todos nuevos, mandar a reparar al bombero o comprar recuperados bosch con garantía, me mandaran esta tarde los presupuestos de cada opción, y haré la que salga mas fiable/económica así que alegría, yo le echo unos 600 pavos de avería. :-[
ya os contaré.
Saludos
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

jacboqueron

Cita de: Kilkus en Abril 03, 2013, 13:32:38 pm
No es para menos, has tenido suerte por lo que se ve, yo de momento sacaron los inyectores sin problema, pero están bastante deteriorados, por lo que tengo 3 opciones, todos nuevos, mandar a reparar al bombero o comprar recuperados bosch con garantía, me mandaran esta tarde los presupuestos de cada opción, y haré la que salga mas fiable/económica así que alegría, yo le echo unos 600 pavos de avería. :-[
ya os contaré.
Saludos

suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eljosete

Y animo, 650 me ha costado diagnosis y rectificar toberas de los cuatro que monta mi 112 CDi del 99. A fecha de hace tres horas....     Repasar inyectores, limpiar chapapote, montar, sustituir calentadores (uno de ellos gripado) 1800 lereles con 22 horazas de mano de obra. Que sus parece? Eso si, ha quedado nueeva, espero

jacboqueron

Abril 03, 2013, 22:23:38 pm #157 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 22:27:05 pm por jacboqueron
pues este es el aditivo echado al gasoil que limpia y mantiene los inyectores que ademas dice limpia sedimentos y agua del deposito del combustible....marca Pro tec


y aqui el enlace
http://www.pro-tec.es/productos.html?page=shop.product_details&category_id=2&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=6
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kikekruz

a mi también m e paso y lo limpie a base de paciencia , un soplador y con mucho cuidado ..un destornillador..al final quedo curioso..luego el cambio de arandelas es bu-bar (valladolid) unos 350 paveles.
saludos

akelix

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Kilkus

Agosto 21, 2013, 22:53:07 pm #160 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 22:55:06 pm por Kilkus
Otra rusada chapapotera http://www.youtube.com/watch?v=uAf0MMw0H1Q

Lo que es increíble esque anden las furgos con tal cantidad de mugre lo digo porque me paso y solo lo notaba en las cuestas, y pequeños tirones al ir a mas de 110 km/h.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

kikekruz

a mi me paso lo mismo y con paciencia un soplador y un destornillador de punta fina acabe limpiando

kikekruz

teneis que escuchar si los injectores foguean...

Eduvan

En mi peugeot 307 1.6 HDI marca "alarma sistema antipolución". Lo unico que notaba es que entraba gases en el habitaculo y desde hace tiempo al arrancar en frio, petardeaba unos segundos.

Al levantar el protector de plastico del motor me encontré con una placa de carbonilla buena...En estos dias me pondré con el tema, a ver que tal...

Por cierto en el libro de taller de peugeot dice que hay que echar "sodimac nº35" antes de extraer los inyectores para que salgan mejor.

Ya os contaré...

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.