Como poner en hora el reloj del salpicadero.

Iniciado por Nando, Noviembre 11, 2007, 22:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando

Si ya sé que es una gilipollez, pero el caso es que antes de desmontar el asiento del copi para instalar una 3ª bateria desconecté la batería de arranque por lo del Airbag y eso. El caso que nada, el reloj del salpicadero se me pone a cero, lógicamente. Yo, tranquilo y después de convencerme que sin el no voy a poder, voy al manual para darme cuenta que me falta justo la parte donde esto viene explicado.

El cajo es que no tengo huevos a poner en hora el dichoso reloj.

??? ??? ???
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Akel

Si es una T4... Hay un pitorrito al lado del reloj, rodando un poco hacia la izq. cambia la hora y hacia la dcha. los minutos...

Por lo menos en la mia...  ;D ;D ;D

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Nando

Perdón, se me olvidaba.  Se trata de una T5 del 2007. Reloj digital a la izda del salpicadero.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

vallgur

en la t4 al lado izquierdo de la pantalla hay 2 agujeritos pequeños con unos botones que si los prietas con algun punzón o punta de boligrafo etc cambian los minutos o las horas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Alar

En la T5 tienes que usar el "pitorro" que sale junto al reloj, y si mal no recuerdo para abanzar las horas lo haces girar a izquierda y para los minutos a izquierda; hazlo con firmeza pues aunque parece que lo etas forzando se hace asi

Saludos  ;) :)


Nando

Pues darle al pitorro fué lo primero que se me ocurrió. Incluso antes de ir al manual. Pero efectivamente habrá que darle muy firme por que no pasaba nada. Luego lo volveré a intentar. Gracias mil
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Ibargoiti

Cita de: Nando en Noviembre 12, 2007, 19:36:02 pm
Pues darle al pitorro fué lo primero que se me ocurrió. Incluso antes de ir al manual. Pero efectivamente habrá que darle muy firme por que no pasaba nada. Luego lo volveré a intentar. Gracias mil



Más que darle fuerte es cuestión de girarlo un poco hacia un lado y al segundo o así empiezan a avanzar los números. Luego hacia el otro lado para los minutos.

Nando

Si es que parezco idiota.  .loco1
Mira tu las vueltas que le he dado al tema. El caso es que nunca lo mantuve quieto el tiempo suficiente para ver al cambio y deducí que el pitorro sería pa otra cosa.

Ya tengo el reloj en hora.. .palmas


Gracias..
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.