ESQUEMAS ELECTRICOS aire acondicionado NO FUNCIONA, renault master II ??

Iniciado por a1c, Junio 24, 2016, 15:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a1c

hola, tengo una renault master a la que no hay  forma que le valla el aire, lo cargamos, y nada despues revisando y revisando comprovamos el presostato, le llega corriente y los cambiamos, nada no le llega corriente al compresor, cambiamos el mando del salpicadero, naaada, la termoresistencia de las velocidades del aire, nada, es IMPORTANTE  resaltar que la PRIMERA VELOCIDAD NO VA, por eso cambiamos ya al final la termoresistencia, pero sigue sin ir  ???, ni idea alguien tendria los esquemas electricos, manual de taller,.... algo para poder seguir buscando?? gracias por anticipado a todos
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

mcanada

Por lo que deduzco no te "sopla" nada el aire, es decir que lo que no te funciona es el ventilador.
Pero dices que has cargado el gas del aire acondicionado, cambiado el presostato....

Primero creo que tienes que arreglar el ventilador, que es independiente del aire acondicionado. Creo que en algunos modelos, si el ventilador no se pone en marcha, el aire acondicionado no arranca.

No es tu caso porque como tú mismo dices no te anda ni siquiera en la 1ª posición, pero por si te sirve de ayuda mira esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295417.0

mcanada