Elevalunas conductor Renault Master

Iniciado por albertoydani, Abril 03, 2015, 12:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertoydani

El elevalunas está fallando y un día me voy a quedar con la ventanilla bajada; pregunté precios y me dicen que, colocado, 300 €  ??? ??? ???
En algún sitio lo encuentro por unos 190 €, nuevo; tan difícil es ponerlo?, los torpes podríamos?
Otra pregunta, si lo busco en desguace, sabéis si hay un equivalente en otro modelo, p.e. el del megane?, el mio es del tipo "confort", vamos que sube y baja con un toque, sin tener que estar con el dedo puesto.

rumo78

Hola albertoydani

Es muy fácil sustituir, aunque te recomiendo que primero mires la causa de tu problema y que es lo que falla, desmonta y mira el funcionamiento por si ves algo. Quizás es algo que puedas reparar o tenga fácil solución con algún kit de reparación como los de ebay, puede hacer que ahorres unos lereles. Yo hace poco sustituí el mio de mi vivaro porque se me desgastó los dientes de un engranaje de plástico, de segunda mano lo pude encontrar por 50 euros ya que nuevo también me entraba el susto por los precios...

Un saludo!!

brubelmusi

Como dice el compañero primero diagnóstica que es lo que te falla (interruptor, cableado, elevalunas, guias). Si se trata de elevalunas los de desguace son siempre una lotería que te puede cascar en cualquier momento por lo que yo solo lo cogeria si la diferencia es muy grande. Puedes preguntar en comercial sm, yo encontre ahi para mi vw mucho mas barato que en otros lados, tb puedes preguntales marca y referencia y comparar en internet.
Un saludo

albertoydani

El elevalunas hace mucho ruido cuando llega arriba del todo, pregunté al mecánico y me dijo que estaba cascando y que había que cambiarlo.
Algunas veces le daba al botón y no subía, volvía a darle y ya iba. Desde entonces procuro no usarlo para no quedarme con la ventanilla bajada.