Vibracion al desarrancarTrafic 2.0 115cv

Iniciado por ttakunttakun, Noviembre 27, 2012, 22:12:14 pm

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ttakunttakun

Aupa.
un amigo mio tiene una Trafic 2.0 115cv,y despues de hacer un trayecto,si desarranca seguido de parar,la furgo suele vibrar,pero si espera un minutillo o asi,no vibra.
De que puede ser?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

OKER

Si vibra al para el motor puede ser debido a la palomilla que cierra el paso de gasoil para el retorno del deposito,suelen quedarse entre abiertas y debido a ello el motor vibra,esa es una posibilidad

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ttakunttakun

Vibra si se desarranca seguido de parar la marcha,si se espera unos 30 segundos 1 minutillo ya no vibra.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

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OKER

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 27, 2012, 22:25:29 pm
Vibra si se desarranca seguido de parar la marcha,si se espera unos 30 segundos 1 minutillo ya no vibra.
pues no te se decir,es un poko raro

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Pire

Es lo que te ha dicho oker, si para y la dejas al relenti le da tiempo a que esa pequeña holgura cierre y pare perfectamente, yo ni tocar llegas paras pones punto muerto esperas 10 seg o algo mas de paso refrigeras un poco el turbo y paras.

ttakunttakun

Yo al parar lo tengo en relanti unos 30 segundos un minuto,mi amigo no..
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r2pdos


argon

No se recomienda parar el motor acto seguido de parar, ya que el turbo no enfría bien el aceite y se carboniza, acortando la vida del turbo, se recomienda dejar de 1 a 2 minutos el motor en ralentí. Dicho esto lo de la vibración ni idea, que sea leve.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

ttakunttakun

Yo lo suelo dejar reposar 1 minutillo,y en el primer arranque del dia tambien lo suelo dejar unos 3 minutos,pero mi amigo......jaja
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r2pdos

Noviembre 30, 2012, 16:46:04 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 16:48:42 pm por r2pdos
Puede ser la mariposa de flujo de aire en el colector de admisión, es la encargada de regular la cantidad de aire que entra en los cilindros en ciertas circunstancias también tiene la mision de quedarse totalmente cerrada cuando se para el motor para evitar el cabeceo.

Es posible que no se cierre del todo y el colector de admisión tenga presión y por eso cabecea si lo paras rápidamente, al retrasar el tiempo de pararlo en ralentí, la presión disminuye y cabeceo es menos.

Un saludo.