Abril 18, 2024, 04:48:37 am

mantenimiento

Iniciado por akiramago, Noviembre 30, 2012, 20:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akiramago

hola
Alguien me podia decir como lleva en su pc el mantenimiento de sus vehiculos de manera sencilla.....me refiero a una simple ficha,no kiero un programa de esos k hay por internet porque al final resulta mas complicados entenderlos k trabajar con ellos.
Simplemente nesecito una plantilla tipo excel o algo asi.
gracias
s2

Merlindur

Yo cada 20000 le hago cambio de aceite y filtro, adelanté un cambio para hacerlo siempre cuando toca par es decir 120000 140000... en cuanto a filtro de aire, se lo hago a demanda, es decir cuando noto que empieza a tragar más de lo normal cambio o si no cada 20000, otras historias cómo filtro de gasoil, según vaya tocando más o menos, y siempre guardo las facturas apuntando en ellas los KM.
Aceite y demás cómo se lo hago yo, guardo la factura de autorecambios y cuando me toca el siguiente cambio llevo la factura anterior (cosa que agradecen por que aparecen las referencias) compro lo mismo y al lio.
En cuanto a software pues ni idea ya que cómo hago unos 25-30 al año no necesito hacerle mantenimientos por que ningún liquido pierda sus propiedades...