Chivato de puertas abiertas.

Iniciado por Aritzar, Junio 22, 2012, 23:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bortx

Cita de: Aritzar en Junio 22, 2012, 23:06:28 pm
Sobre este tema ya se ha hablado algun comentario pero haber si entre todos resolvemos el caso.

LA cuestion es que mi Generation y al parecer el de otros muchos lleva instalada en la puerta lateral tanto las plaquitas de chapa como el pulsador(Me entedeis a lo que me refiero? 2 chapitas y un saliente impulsado por muelle de plastico), pero no funciona. He soltado el plastico y he comprobado que la conexion de cables y demas esta hecho y que llega hasta los fusibles. Como lo podemos activar????


Está claro que está conectado porque la furgo sí se entera de cuándo no cerramos bien las puertas, ya que se deja las luces interiores encendidas. El tema es por qué no enciende también la lucecita del panel de mandos. Supongo que algún valiente debería desmontar el panel y salsear a ver si hay bombilla detrás del simbolito del panel ;D

Aritzar

Pero si se cierran las puertas se deberia de apagar en la posicion central y no se apaga

Aritzar

Muchas gracias Oli2Lss!!! Era lo del porton!  El porton tiene 2 agujeros para colocar el pivote y estaba puesto en el incorrecto por lo que no hacia su funcion!!

Solucionado!!! Eres un crack!

Ahora ya quedar investigar sobre el chivato del panel!

xarkod

Por lo que me dijeron a mi en la renault, en una trafic generation del 2007, no trae la luz en el panel de mandos, pero el modelo anterior si lo trae.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Aritzar

La instalacion si que trae osake entonces sera tema de la bombilla o led?

Oli2Lss

Cita de: Aritzar en Junio 28, 2012, 09:40:52 am
Muchas gracias Oli2Lss!!! Era lo del porton!  El porton tiene 2 agujeros para colocar el pivote y estaba puesto en el incorrecto por lo que no hacia su funcion!!

Solucionado!!! Eres un crack!

Ahora ya quedar investigar sobre el chivato del panel!


De nada, jugaba con la ventaja de haber tenido algunos casos en el curro jejeej ;)

candon

Al final he resuelto mi problema también.... Que no soy más tonto porque no soy más grande.... Me había dejado un conector suelto cuando aisle él techo..... Madre mía... La de vueltas que había dado....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Merlindur

Cita de: Aritzar en Junio 28, 2012, 12:25:17 pm
La instalacion si que trae osake entonces sera tema de la bombilla o led?

Seguramente de programación en centralita o cuadro, yo creo que será tema de software o de que el cuadro no está preparado para esa funcion