Cambiar carcasa de llave con botones rotos

Iniciado por adolomitica, Diciembre 20, 2011, 12:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Diciembre 20, 2011, 12:26:59 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 13:13:45 pm por adolomitica
Hace tiempo que se me rompieron los botones del mando de la llave de mi Kangoo y cuando compré la Movano los botones ya estaban empezando a romperse como se ve en las fotos. La llave de la izquierda es la de la Kangoo y la de la derecha la de la Movano.





Pregunté en la Opel a ver si había recambio de la carcasa pero me dijeron que tenía que ser la llave entera que cuesta mas de 100€. El otro día buscando imágenes por internet apareció de casualidad una foto de la carcasa de la llave, entré y era una tienda en la que venden recambios  de las llaves así que pedí un par de carcasas, esta es la tienda donde la compré, los precios son sin IVA, me costó algo menos de 15€ cada una.
http://www.llavesdecocheonline.com/shop/article_12269/REM2.html?shop_param=cid%3D24%26aid%3D12269%26
Después de hacer el pedido la encontré algo mas barata en ebay:
Enlace borrado, ha subido muchísimo el precio.
Y Merlindur la encontró bastante mas barata a través de ebay en Inglaterra:
http://www.ebay.es/itm/180704153522?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Estas son las carcasas nuevas.



He aberto las llaves viejas utilizando una moneda para hacer palanca.



Después hay que sacar el espadín de la llave tirando de una pestaña de plástico con la punta de un destornillador.



Luego saqué el circuito del mando a distancia.



Y esto es todo lo que hay que meter en la carcasa nueva.



Se monta en las nuevas carcasas.



Y solo queda cerrar las carcasas y poner el llavero, ya tengo las llaves como nuevas.





Espero que os sirva de ayuda, ya que creo que todas estas llaves fallan por el mismo sitio si las usas mucho.

Jákar

Fácil y sencillo compañero.

Aún así me sigue pareciendo que esas carcasas valen una pasta para lo que en realidad son, Dos plásticos que a coste saldrán pr unos céntimos. Pero es lo que hay.

Como mejora del brico incluiría en los llameros una lima de uñas para que dren más los mandos.
;D
Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

adolomitica

Las uñas no se empiezan a utilizar hasta que se rompe del todo el botón como se ve en la foto de la llave de la kangoo, entonces es cuando hay que meter la uña para pulsar el botón que hay dentro.

furgoment

Gracias por el brico compañeroo!! .ereselmejor
Dentro de poco abrá que cambiarle la carcasa a las llaves de mi vivaro.. .malabares

argon

Muchas gracias! tengo una llave rota y doblada, mirare a ver si en la ferretería me hacen la parte metálica, que en un peugeot viejo me la copiaron por 2€.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

adolomitica

Cita de: argon en Diciembre 21, 2011, 00:45:52 am
Muchas gracias! tengo una llave rota y doblada, mirare a ver si en la ferretería me hacen la parte metálica, que en un peugeot viejo me la copiaron por 2€.

Yo compré la carcasa de plástico sola, pero también las venden con el espadín (la parte metálica).

godzy49

Diciembre 21, 2011, 10:58:53 am #6 Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 20:49:26 pm por godzy49
Y no habéis pensado en poneros llaves retráctiles como las de otros coches? ¿Nadie se ha hecho ese brico?

Parecen llaves del siglo XX... 

Saludetes

Merlindur


argon

Cita de: adolomitica en Diciembre 21, 2011, 09:07:24 am
Yo compré la carcasa de plástico sola, pero también las venden con el espadín (la parte metálica).


Ahora lo he visto. Voy a pedirlo muchas gracias de nuevo!!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

adolomitica

Cita de: Merlindur en Diciembre 21, 2011, 23:23:09 pm
Yo la pillé en ebay
http://www.ebay.es/itm/180704153522?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Bastante más barata que 15€ aun así muy cara para lo que es

Pues si que te salió bastante mas barata, poco mas de 5€ incluyendo los gastos de envío.
Incluyo el enlace en el primer mensaje.

furgoment

Cita de: Merlindur en Diciembre 21, 2011, 23:23:09 pm
Yo la pillé en ebay
http://www.ebay.es/itm/180704153522?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Bastante más barata que 15€ aun así muy cara para lo que es

Gracias por el link!! Acabo de comprar unaa .palmas
Lo de las llaves retráctiles..si, molaria, pero wno, ahora ya la he comprado.. .malabares .meparto

cercamon

Yo tambien la tengo rota la de mi vivaro.

Gracias por la información.

Diaz

k gusto da ver las carcasas nuevas yo también las tengo echas polvo. .lengua2 el material es mas para el logan k para renault
que bueno esta el ternasco de Aragon

argon

Hoy me acabo de hacer la copia y perfecto. Pedí la llave a MBTimport el día 25, el 26 era fiesta y me la enviaron el 27 y el 28 ya estaba en casa!!! Se espabilan a la hora del envio y me ha llegado sin problemas!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

chuzis