Luz de servicio encendida cuando aparco en pendiente

Iniciado por abereo, Octubre 13, 2010, 18:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abereo

Octubre 13, 2010, 18:23:48 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 18:25:31 pm por abereo
Buenas a todos, tras recoger mi trafic del taller hace unos dias y gastarme 446eurito por el cambio de una electro valvula y un captador, al llegar hoy a casa aparqué en una cuesta, pues al montarme se encendio la luz  de servicio, fui al trabajo y aparque en recto y cuando volvi la luz de servicio ya estaba apagada. Mas tarde volvi aparcar en la misma cuesta pero con el vehiculo estacionado alreves con la pendiente hacia las ruedas de la izquierda, pues bien me monte en el coche y todo correcto. Ahora acabo de llegar a casa y estacionado como la primera vez con la pendiente hacia la derecha y la luz se ha vuelto a encender, supongo que sera algun liquido que con la pendiente hace que la luz se encienda ¿ teneis idea de que puede ser? es que paso de ir a la renault k me vuelvan a timar. Gracias!!!

Kabieznícola

Hola Abereo,
yo tengo una scenic 1 fase 2 y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
En mi caso es por el nivel de aceite: cuando está un poco bajo y aparco en pendiente hacia las ruedas de la derecha, al día siguiente se enciende la luz amarilla de servicio. Arranco, paro en un llano, espero 5 minutos, vuelvo a arrancar y ya marca bien.
Suele ser sinónimo de que el aceite está bajo y los sensores no detectan en esa posición. Suelo llenar un poco con la garrafa que llevo en el maletero y con eso tiro bastante tiempo, hasta que el aceite vuelve a bajar por debajo de cierto nivel.

abereo

Muchas gracias  Kabieznícola, mñn rellenare un poco con lo que me sobro de la ultima vez  ;). Muchas gracias!!!que ya estaba asustado jeje