Renault trafic LARGA para uso diario??

Iniciado por antonio77, Septiembre 01, 2010, 08:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Septiembre 01, 2010, 08:22:20 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 18:09:43 pm por antonio77
Hola, la cuestion es simple, veis la trafic passenger, para un uso diario, es decir, como coche unico y para todo. Hay mucha diferencia con la trafic normal?
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fULA nERA

Es la misma furgoneta. Solo cambian los acabados interiores.

manu

depende lo que metas dentro...pero como vehiculo esta terrible...a mi se me adapta para uso diario perfectamente.

antonio77

Coño si la he visto en un anuncio, y parece mas larga, lo mismo me he explicado yo mal, pero el modelo que me refiero es mas largo que la trafic normal, es igual por fuera, pero algo mas alargada, vamos creo yo, a no ser que el angulo de la foto me haya confundido
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fULA nERA

A ver, passenger se refiere al acabado. Lo de las longitudes es otra cosa. Tienes L1 y L2. La L1 es la que mas abunda (la corta), mide menos de 5m, como muchos turismos, y se maneja perfectamente. De la L2 (la larga), alguien que la tenga sabrá decirte mejor.

antonio77

Eso, sera la trafic pasenger L2, 150cv, yo creo que ya es muy larga para utilizarla a diario verdad?, y de consumos, seguro y el sello por los 150cv si alguien sabe algo mejor
graciasss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

OKER

40 cms mas larga, L1 mide 4´78 y la L2 5´20,yo prefiero la larga 20 veces,mejor que sobre que no que falte lo que pasa que la mia al tener el acabado tour siendo vivaro pues pasa como las generation en renault o la avantour en nissan,con acabados de estos tienen por huevos que ser en batalla corta y lo mismo pasa con las vw,mismas medidas tanto larga como corta que las nuestras y mismas pegas por los acabaos,solo se pueden coger en batalla larga cuando son modelos tipo industrial o mixto sino na d na
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

antonio77

Por favor, alguien que tenga la Traficc larga que me pueda contar su experiencia, si la usa como unico veiculo, y que tal va ese motor 2.5  150cv
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSEANTONIOFC

yo tengo la vivaro larga, 114 cv, no la uso a diario, pero si esporadicamente, voy al supermercado y todo como con el coche sin problemas, con un poco de cuidado porque tienes que abrirte un poco mas, por ciudad sin problemas , la unica pega , aparcamientos , ten en cuenta que mide mas o menos 10 cm mas que un audi a8, pero sin problemas, el motor el mio por potencia de sobra.

Gorriti80

el tamaño no me parece excesivo, yo he usado como coche de diario un patrol largo 5 metros y pico y sin problemas.
lo que pasa es que al ser una furgo y ser mas alta que un turismo parece mucho trasto.
un A6 moderno mide 5 metros. asi que echa cuentas.

OKER

a modo comparacion es mas larga una grand voyager ke una de estas largas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

nandonando

Hola
tenemos una trafic larga 5,20 de 115 cv y estoy contentísimo.
por supuesto no es el Modus que teníamos antes de 3,80.....pero es muy cómoda

saludos

aguila

hola yo tengo la larga y sin problemas,, escuestio de acostumbrarte,, yo prefiero la larga pues esos 40 cm de mas da para mucho


xiroka

Yo tengo la corta, y optaria por la larga si en casa y en el trabajo no tienes problemas para aparcar.