Ruido en parte delantera

Iniciado por alvaro astur, Diciembre 18, 2008, 11:02:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forest

Saludos.Una duda te han dicho que goma,la superior o la que va en el lateral?Gracias.

OSI

Hola:

Por lo que veo os pasa a unos cuantos lo mismo y con el mismo modelo de furgoneta,para mi que es evidente que se debe a un problema de fabricación y creo que si todabia esta en gagantia deberiais ir todos a que os la cambiasen sin desembolsar un duro.

Ademas por lo que veo, con lo que ha contado WURSSI ya saben del problema.

La verdad es que no hay peor cosa que ir en la furgo y escuchar el menor ruido y no saber de donde viene para acabar con el.

Un saludo y espero que tengais suerte y os lo cambien sin ningun problema.

Merlindur

Egunon
Pues to también descubrí el otro dia que me mete el ruidillo peor no me parece tan molesto (igual por que en mi anterior coche levaba baca), la putada es que mi furgo ya no está en garantía.
De momento no me voy a chinar por que es solo a veces

trufus

esto me recuerda al R21 de mi padre...la luna trasera estaba mal ajustada y la goma se separaba e incluso llego a cambiarse creo que un par de veces...pero por allí entraba un viento terrible, hasta que un día en medio de la autopista la luna salió volando (y detrás de ella las cazadoras que iban en la bandeja) y planeo unos cuantos metros por la autopista.

WURSSI

wno peña mañana dejo la furgo pa cambiar la goma ya os contare como va y q goma es agur
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

hola jente ya man cambiao la goma superior de la luna delantera. y segun e salido del taller me e ido a la autopa a probar a ver si todavia hacia ruido. y no hace nada de ruido a si ke la culpa del ruido unicamente es de la goma superior de la luna delantera.los que tengais ese ruido no os lo penseis y ir al concesionario donde la comprasteis q en 20miniutos ya os la cambian. AGURRRRRRRRRR
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgokite

Yo tenia el mismo problema, y ya daba la solución por perdida. Hasta que un dia con prisa, le meti caña a la furgo, y a 160km/h, se incrementó el silbido, empece a notar golpecitos, y de repente me salió disparada la goma superior del parabrisas. Menudo susto, pero ya di con el problema!! Ahora a esperar la goma nueva en el taller, y creo que de paganini, que sin garantia, no va a colar.

alvaro astur

para los que ya no tengais garantia, bastaria con echarle un cordon de sicaflex a la goma contra el cristal para que no vaya vibrando y dejarlo secar

iruieka

Buenas!!Pues esta semana pasada, volví a notar el ruido cuando iba a 110-120 y se me ocurrió apretar el cristal con la mano y se paro, así que la deje en el taller para que la arreglaran(esta en garantía). Aun no la he probado, así que espero que este bien. También de paso me han mirado el tema de los cinturones. Saludos