Duda en compartimiento de aire trasero en GENERATION

Iniciado por 4dio, Noviembre 20, 2008, 21:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4dio

Hola es simple la duda, la pregunte ayer en el konce y me dijeron ke no tenian ni idea ke tendrian ke mirarlo ke pidiese cita...
en el kompartimiento trasero de aire ke viene kon el pack kalefa. sale aire solamente frio?¿?¿?¿?¿? porke de salir caliente no es mi kaso. solo tengo la ruleta de 1 2 3 4 no tengo de kalor y frio pero eso me imagino ke lo manejo desde alante.

mi duda es si debe de calentar o no. o si ay un boton para ke de kalor o ke leches.... saludos

LAUDIO

Esplicate mejor xke no se entiende jeje  ;D
Ke te pasa ke la calefa estatica de tu Trafik no furrula ?

4dio

keba perro jejejejej lo del aire akondicionado hablo ke tengo en el kompartimiento de atras para ke se den ellos kuando kieran pero no sale kaliente kiero saber si deberia de salir kaliente o no.     la kalefa me ba de lujo jejejeje....




ke es de tu vida kaundo nos vamso a ir por ay?¿

LAUDIO

Ayer estube en santa Lucia sobando , menuda baroja  .confiebre y hoy me iva a haber ido a Sope pero al final me he rajado

pandcamper

en la de mi hermano una trafic combi con aire trasero los difusores del techo solo hechan aire frio y la calefaccion sale de unas rejillas que tiene en el suelo detras de los sillones delanteros

4dio

ummmmmmmmmm MUCHAS GRACIAS TIO me das a entender komo ke esta bien y ke no echa aire kaliente.

LAUDIO

Cita de: 4dio en Noviembre 20, 2008, 21:15:30 pm
ummmmmmmmmm MUCHAS GRACIAS TIO me das a entender komo ke esta bien y ke no echa aire kaliente.


Eres un zopenko jejejeje ;D ;D

4dio

porke?¿   cuando vamso a kedar para fundir ese hierro jejejeje

LAUDIO

El miercoles me piro con tejada a Galizia o portugal