[10] NAFARROA/NAVARRA - CC Calendarios 2024

Iniciado por Amapola Gorria d'Camp, Octubre 29, 2023, 18:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola Gorria d'Camp

Octubre 29, 2023, 18:48:19 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2023, 13:45:26 pm por Amapola Gorria d'Camp Razón: activar link fila 0
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS
ZONA DE NAFARROA/NAVARRA
                                                 
Entrega en Iruña/Pamplona

CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el domingo, 26 de Noviembre)



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODAS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Recordad que el foro se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación del mismo es mediante el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores, el foro podría desaparecer y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, multitud de historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:


- Todas las que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.

- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de NAFARROA/NAVARRA". Automáticamente la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos a la organizadora de la compra conjunta.






- A partir de ese momento, sólo tenéis que estar atentas a las indicaciones del reparto.

Una vez hecha la compra, se ruega indicar en este post las cantidades de lo comprado, para facilitar la tarea del organizador de la CC pudiendo hacerse una idea del volumen del pedido.


IMPORTANTE:

Hemos creado este tutorial para la tienda, ojo, eligiendo el calendario del  2024 ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

- Por favor, indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son muy tediosos de resolver.
- Para que los portes de la CC sean gratuitos debe haber al menos 7 calendarios en la compra total.
- Hasta no haber una previsión de un mínimo de 7 calendarios no se activará la opción de envío a esta CC




- El día ************** saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí y organizaremos el reparto.



FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye "Calendario de Pared" + "Calendario de Sobremesa" elaborado con las fotografías seleccionadas en el concurso anual.




El importe por pack de dos calendarios es de 10€. En cuanto a los gastos de envío, superando las 7 unidades serían gratis.


Las interesadas que se vayan apuntando indicando su nick y número de packs solicitados, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Intentad no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir el mayor número posible de packs en una única ocasión.




Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Los podrás adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través de un servicio de paquetería que garantiza rapidez y fiabilidad en el que podrás incluir varios packs o combinar tu compra con otros productos de la tienda.



Pincha aquí para acceder a la tienda


CALENDARIO FILA 0

Además, como en ediciones anteriores, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se apoya al foro igualmente.

El precio de la fila cero es de 5 euros pudiéndose adquirir tantas como se desee. El dinero de esta compra irá directamente al mantenimiento informático del foro.

pincha aquí para acceder a la tienda





Lista de pedidos:

  NICK                        PACKS                      OTROS PRODUCTOS   
  1·Amapola Gorria d'Camp            1                                                                                      pagado
  2·Niku-Ikun                                  1                                                                                       pagado
  3·Carmen HiruKa                          2                        2 pegatinas supermegaguayssss           pagado
  4·Tanketa                                      1                                                                                       pagado
  5·Damaker+                                  1                                                                                      pagado
  6·Hergo79                                     2                          2 camisetas + 2 pegatinas                   pagado
  7·germang                                    1                                                                                       pagado
  8· alarza                                         1                                                                                      pagado                                                               
  9·G5lodosa                                    1                                         +2 totebag.                          Pagado
  10· Jotero.                                     2
  11·
  12·
  13·


TOTAL: 8
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Carmen ·HiruKa·

Bueno ¿qué? navarricas y navarricos ¿no se anima nadie a pedir calendarios y/o otras cosas interesantes que hay en la tienda???

¿O estáis como yo, esperando a que esté activa, para hacer los pedidos????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 31, 2023, 18:14:01 pmBueno ¿qué? navarricas y navarricos ¿no se anima nadie a pedir calendarios y/o otras cosas interesantes que hay en la tienda???

¿O estáis como yo, esperando a que esté activa, para hacer los pedidos???

Por ahora va flojo este año ...  ;)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Octubre 31, 2023, 20:37:48 pmPor ahora va flojo este año ...  ;)

¿flojo???? Flojo es mucho!!!! Uno sólo en Navarra.  :'(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Pues en función de cuando sea nunca esta mal la excusa para visitar tierras navarras.

Nuki-Ikun

Noviembre 01, 2023, 18:24:38 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 01, 2023, 18:38:49 pm por Nuki-Ikun
Buenaasss... A ver si me aclaro..., de momento solo me tengo que apuntar en la lista de este hilo si quiero un pack de calendarios, no?
O también tengo que entrar ya en la tienda y hacer la compra por ahí marcando lo de CC Nafarroa y tal?   ???
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

antonio77

Cita de: Nuki-Ikun en Noviembre 01, 2023, 18:24:38 pmBuenaasss... A ver si me aclaro..., de momento solo me tengo que apuntar en la lista de este hilo si quiero un pack de calendarios, no?
O también tengo que entrar ya en la tienda y hacer la compra por ahí marcando lo de CC Nafarroa y tal?   ???
tu te apuntas aqui, y estas pendiente, para cuando se abra la tienda, entonces pagas ahi todo eligiendo la cc de navarra, y tu pedido, junto con el de los demas, se lo llevaran a Amapola. Lo de quedar luego y eso ya te lo imaginaras
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Nuki-Ikun

Ok...
Gracias Antonio!
Pues lo dicho, Nuki-Ikun 1 pack 😊
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Carmen ·HiruKa·

ya voy actualizando yo la lista según se vaya apuntando la gente, que he visto que como administradora puedo hacerlo  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tanketa

Un navarro más que se apunta.
1 calendario Tanketa
Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Aupi, majo! Ahora mismo te apunto el pack.  ¿sólo uno???  ¿no quieres regalar a alguien? mira que este año llegan a tiempo...   ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tanketa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 02, 2023, 18:31:31 pmAupi, majo! Ahora mismo te apunto el pack.  ¿sólo uno???  ¿no quieres regalar a alguien? mira que este año llegan a tiempo...   ;D  ;D
🤣🤣 de momento con 1 voy bien 👍 que este año me he juntado con 2 y se me ha hecho largo el año jjj

Este mes es tuyo eh, que bonita foto.

Ahora que se había solucionado lo de que llegasen tarde con 13 meses jur jur
Nos vemos en la recogida.
Saludos

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tanketa en Noviembre 02, 2023, 19:04:25 pm🤣🤣 de momento con 1 voy bien 👍 que este año me he juntado con 2 y se me ha hecho largo el año jjj

Este mes es tuyo eh, que bonita foto.

Ahora que se había solucionado lo de que llegasen tarde con 13 meses jur jur
Nos vemos en la recogida.
Saludos

Sí... "noviembre" mola mucho!!!

De la entrega se encargará Amapola, que yo estaré de vacaciones por esos mundos de diosssssss   .palmas
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Que bueno!!!
Un par de días sin entrar al grupo y ya hay 4 personas que se han animado!
Que no decaiga!!!!  .palmas

Muchas gracias Carmentxu, por poner la lista al dia.
Si se apunta alguien más, ya os iré poniendo en la lista, a ver si para cuando abran la compra, estamos unas cuantas más para seguir colaborando con el grupo!!!!  .panico

ANIMA ZAITEZTE!!!!!  .director
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Nuki-Ikun

Noviembre 05, 2023, 19:30:57 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 05, 2023, 19:45:27 pm por Nuki-Ikun
Venga! A ver si llegamos al mínimo de 10 calendarios necesario para no tener que pagar los gastos de envío! Mínimo 10, que eso no es nada!!! 💪💪💪💪
Venga, es una forma sencilla de ayudar y contribuir económicamente a que el foro siga existiendo!!!🙏🙏🙏
Y además, así nos juntamos un ratico con la excusa del reparto de calendarios que eso también es importante y mola!, que la gente se junte y se disfrute de un ratico junt@s!! 👏👏👏👏👏😊😊😊
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".