[COMPLETADO] BARCELONA, cc calendarios 2024

Iniciado por alcasa, Octubre 25, 2023, 22:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: BARAKASH en Noviembre 06, 2023, 08:50:15 amBon día a tothom!!!!!

ALCASA, apuntame por favor 2 packs.

Gracies per organizar la CC.

Salut!!!!
 

Te apunto

kirikino

Cita de: Warda en Noviembre 06, 2023, 08:29:45 amPues yo acabo de intentar pagar una compra y sólo veo 3: Duranguesado, Madrid y Valencia ¿sólo me pasa a mí?

Llegó antes mi mensaje que la activación.

Siento la confusión  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: kirikino en Noviembre 06, 2023, 16:09:36 pmLlegó antes mi mensaje que la activación.

Siento la confusión  :-\

No pasa nada, ya está todo OK

fili8848

alcasa, comprados los 3 que pedí. El email de confirmación está tardando en llegar, la referencia del pedido es MWBKIQVTM, por si hiciera falta.

alcasa

Cita de: fili8848 en Noviembre 06, 2023, 18:58:46 pmalcasa, comprados los 3 que pedí. El email de confirmación está tardando en llegar, la referencia del pedido es MWBKIQVTM, por si hiciera falta.


Tranky, no tenéis que justificar la compra, sólo informar de ella para añadir el asterisco y que todos nos hagamos la idea de cómo progresa la cc.

savovic

Noviembre 07, 2023, 14:34:22 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 07, 2023, 16:48:10 pm por savovic
Buenas alcasa, por mi parte pedido pagado.
3 calendarios.

¿Cuanto suele tardar el correo de confirmación?

alcasa

Cita de: savovic en Noviembre 07, 2023, 14:34:22 pmBuenas alcasa, por mi parte pedido pagado.
3 calendarios.

Te pongo *asterisco* en el listado del primer mensaje de la pàgina 1


Cita de: savovic en Noviembre 07, 2023, 14:34:22 pm¿Cuanto suele tardar el correo de confirmación?

Lo siento, no lo recuerdo

PYTERPAN

Bon dia, ya estan comprados los calendarios venga ese asterisco .panico  .panico  .palmas  .palmas  .meparto  .meparto  .meparto
Gracias Alcasa. ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alcasa

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 08, 2023, 12:31:36 pmBon dia, ya estan comprados los calendarios venga ese asterisco .panico  .panico  .palmas  .palmas  .meparto  .meparto  .meparto
Gracias Alcasa. ;)

Ok, te lo pongo******😉

alcasa

Noviembre 08, 2023, 16:16:16 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 08, 2023, 16:18:12 pm por alcasa
Ya he hecho la compra, y este año lo he notado más sencillo y rápido que años anteriores, felicito al informático que ha hecho tales mejoras.

Me pongo el asterisco ✳️✳️✳️✳️✳️

mt

Uy perdón por el retardo que voy liadilla... me apunto con un pack y un fila 0, mañana echo un vistazo por si me regalo algo más.
Gracias como siempre Alcasa!! Esperando ese desayuno de traje y foto de familia (o lo que surja, jeje)👏👏👏
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 08, 2023, 12:31:36 pmBon dia, ya estan comprados los calendarios venga ese asterisco .panico  .panico  .palmas  .palmas  .meparto  .meparto  .meparto
Gracias Alcasa. ;)

Sospecho que algo no has hecho bien en tu compra, revisa tu cuenta bancaria si te figura el cargo de la compra.

Lo sospecho por que acabo de comprobar que los moderadores nos han puesto un icono verde y "colaborador calendario" en el nick a quienes hemos hecho la compra, y a tu nick no te lo han puesto

alcasa

Cita de: mt en Noviembre 08, 2023, 23:26:59 pmUy perdón por el retardo que voy liadilla... me apunto con un pack y un fila 0, mañana echo un vistazo por si me regalo algo más.
Gracias como siempre Alcasa!! Esperando ese desayuno de traje y foto de familia (o lo que surja, jeje)👏👏👏

Te apunto al listado

BARAKASH

Mi pedido:
    
2 CALENDARIOS FURGOVW.ORG 2024    

1 Camiseta Chico 20 Aniversario - Blanca - Talla: Chico - XL    

1 Camiseta Chico Evolución - Talla: Chico - XL    

1 Camiseta Chico Furgo Ola - Azul Marino - Talla: Chico - XL    

4 PEGATINAS 20 ANIVERSARIO 

1 TABLA DE MADERA PARA CORTAR     

1 TAZA 20 ANIVERSARIO 35cl

2 CHAPAS FURGOVW.ORG (CLASICA 39 mm)     

1 FILA CERO DE 30 € AL AÑO.

Y ya esta......Referencia de pedido: SWTWGSKWB

Salut i gracies ALCASA y a tod@s los que haceis posible que este foro funcione.    .brinda
   

alcasa

Cita de: BARAKASH en Noviembre 10, 2023, 20:07:23 pmMi pedido:
    
2 CALENDARIOS FURGOVW.ORG 2024    

1 Camiseta Chico 20 Aniversario - Blanca - Talla: Chico - XL    

1 Camiseta Chico Evolución - Talla: Chico - XL    

1 Camiseta Chico Furgo Ola - Azul Marino - Talla: Chico - XL    

4 PEGATINAS 20 ANIVERSARIO 

1 TABLA DE MADERA PARA CORTAR     

1 TAZA 20 ANIVERSARIO 35cl

2 CHAPAS FURGOVW.ORG (CLASICA 39 mm)     

1 FILA CERO DE 30 € AL AÑO.

Y ya esta......Referencia de pedido: SWTWGSKWB

Salut i gracies ALCASA y a tod@s los que haceis posible que este foro funcione.    .brinda
   

Vaya pedido!!! Tendré que alquilar un local para guardar lo que me traiga el camión.

Te lo pongo con asterisco