[Coruña][Furgoperfecto]Faro de Laxe

Iniciado por chomvito, Octubre 28, 2014, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

Octubre 28, 2014, 21:33:17 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 22:16:49 pm por chomvito
Nombre:Faro de Laxe
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
Wc:No
Web con informacion de la zona:http://www.concellodelaxe.com/turismo/info.php?id_seccionweb=194

Coordenadas:43.231760 -9.011097

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B013'54.3%22N+9%C2%B000'40.0%22W/@43.23176,-9.011097,798m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripcion de la zona:El furgoperfecto se encuentra en el faro de Laxe.Tiene varias mesas con un cierre caracteristico como si fuese un castro para ampararlas del viento. Para acceder a el se pasa por debajo de la Casa do Arco, en pleno centro del pueblo. Nosotros pasamos con una Ducato L2H2 sin problema, pero reconozco que no me atreveria con una Ac. Las calles son bastante estrechas y con algunos giros dificiles.






tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Konio

Hicimos dos noche en este faro, sitio bueno con algo de pendiente. Por la malñana estaban los percebeiros en las rocas de alrededor, una pasada.

mdv

Laxe es un pueblo pesquero y con encanto. Su playa está muy bien, típica en forma de concha con arena blanca. Agua fresquita.
La gente también aparca en el paseo marítimo o en el puerto.. no hay problemas con las furgos para dormir.

Fer64

Bonito sitio para dormir y si no pones los aislantes o cortinas es agradable que te despierte la luz del día con el mar de fondo.
Eso si, procurar evitarlo si son fiestas, dormí este pasado mes, me pillaron las fiestas del pueblo y subían los chavales a hacer botellón y alguno supongo que a cotillear quien había pillado, porque me gritaron "feliz polvo" a las 4 de la mañana :roll:

chomvito

Cita de: Fer64 en Octubre 02, 2017, 15:26:11 pm
Bonito sitio para dormir y si no pones los aislantes o cortinas es agradable que te despierte la luz del día con el mar de fondo.
Eso si, procurar evitarlo si son fiestas, dormí este pasado mes, me pillaron las fiestas del pueblo y subían los chavales a hacer botellón y alguno supongo que a cotillear quien había pillado, porque me gritaron "feliz polvo" a las 4 de la mañana :roll:

Es que aqui en Galicia somos muy de dar animos. .meparto .meparto

Ferodo

Será uno de nuestros pueblos a visitar la próxima semana. ,pinta muy bien

PlanetExpress

Estuvimos en este furgoperfecto la semana pasada y, aunque no llegamos a pernoctar, queríamos aprovechar y dejar un par de comentarios que pueden ser de utilidad, sobre-todo para las AC's y gran volumen.

El lugar tiene algo de pendiente, pero lo que hay que destacar es que NUNCA os fieis de Google para llegar.

El navegador os intentará mandar por calles antiguas del centro pueblo en las que, si tienes un vehículo un poco voluminoso, sudarás frio para no rozar en los balcones (y eso que nuestra furgoneta es bastante más pequeña que las AC's).

Si no te importa la pendiente y quieres visitar este sitio con buenas vistas y una AC, mi recomendación sería subir por un camino alternativo desde el final del puerto, subiendo por una calle bastante empinada llamada Camiño da Besugueira.
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

Akela explorer

Este furgoperfecto sigue fenomenal. Hemos dormido aquí esta noche y sin ningún problema.

Desde el faro mismo se puede realizar un paseo circular que pasa por una "Forna" y la Playa de Cristal. Recomendable 100%

kirikino

Gracias por mantener el mapa actualizado .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo