[Madrid] TIENDA CAMPER Roulot

Iniciado por ooznak, Noviembre 26, 2007, 15:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Noviembre 26, 2007, 15:51:18 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 09:20:54 am por Coke
Nombre: Roulot
Tipo: Tienda furgoperfecta
Web: www.roulot.es
Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=C%2F+General+Palanca,+14+,+madrid&sll=40.416706,-3.70327&sspn=0.186893,0.32135&ie=UTF8&ll=40.39964,-3.698863&spn=0.002921,0.005021&t=h&z=18&iwloc=addr&om=1







Metros más cercanos

- Metro Delicias, Salida Ciudad Real o Salida Cáceres (Línea 3).

Autobuses

- Nº 148, Nº 6, Nº 78, parada C/ Embajadores 116


Parkings por la zona

- C/ Ferrocarril nº 27. A solo 5 minutos de la tienda.
- Desde la instalación de los parquímetros en Abril 2006, se encuentra aparcamiento con facilidad junto a la tienda.


Accesos en coche

- Si viene desde Madrid Centro, los puntos de referencia más cercanos son Atocha (Glorieta Carlos V), Glorieta de Embajadores y Glorieta de Santa María de la Cabeza. En cualquier caso, estamos semiesquina a C/Embajadores, 122.

- Si viene desde fuera de Madrid, le recomendamos que tome la M-30 y llegue hasta la Salida "Pº Santa Mª de la Cabeza - Glorieta Carlos V". Al momento encontrará la Glorieta de Sta. Mª de la Cabeza. En la misma glorieta, girar a la derecha por C/ Embajadores. La primera calle que cruza es General Palanca.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Yo les he comprado cosas (Portabicis y demás) y son muy serios en compra por interné

juankillo

quiere esto decir que podemos pernoctar en el parkin de roulot .confuso2 .ereselmejor .palmas
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

montesremotedev

Cita de: juankillo en Noviembre 26, 2007, 16:23:38 pm
quiere esto decir que podemos pernoctar en el parkin de roulot confuso2 ereselmejor palmas


Uno de los apartados del mapa furgoperfecto es el de tiendas relacionadas con el mundo camper ;)

Para dormir son los puntos de "furgoperfecto" y "área ac" .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Ale ooznitak ya está subido al mapa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JOKERVAN

 .ereselmejor roulot
es buena tienda ,mi hermano compro muchas cosas y le hicieron un buen descuento
quedo muy contento.
pase sin llamar



ooznak

las fotos en realidad creo que son de donde tienen las autocaravanas y el taller.

La tienda está en Madrid, o sea ... que muy mal para aparcar...  :-\

pero muy bien el trato , estuve hace poco comprando unas cosas, y muy majas las dependientas, incluso me abrieron paquetes para que pudiera ver las cosas sin ningún problema
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aye

La tienda está en Madrid centro pero está muy cerquita una salida de la M-30, tienen un parking muy cerquita concertado y si compras la primera hora o algo así es gratuito, ellos mismos te lo cuentan. Por cierto, son muy serios pero un pelín careros.

KjonCamper

no aconsejable, precios muy caros y un trato un poco que parece que te están perdonando la vida y más aún si lo que compras es cosa de "pocos Dólares". Fatal, una pena pero es así! El trato en el resto de tiendas de España ha sido cojonudo, via telefónica y mail.

Saludos.

perro verde

Cita de: luismiyea en Abril 21, 2012, 20:23:12 pm
no aconsejable, precios muy caros y un trato un poco que parece que te están perdonando la vida y más aún si lo que compras es cosa de "pocos Dólares". Fatal, una pena pero es así! El trato en el resto de tiendas de España ha sido cojonudo, via telefónica y mail.

Saludos.


+1......................

erdani

Cita de: luismiyea en Abril 21, 2012, 20:23:12 pm
no aconsejable, precios muy caros y un trato un poco que parece que te están perdonando la vida y más aún si lo que compras es cosa de "pocos Dólares". Fatal, una pena pero es así! El trato en el resto de tiendas de España ha sido cojonudo, via telefónica y mail.

Saludos.


+1

Tienen una buena gama de productos y de buena calidad, pero el trato deja muchisimo que desear, malisima zona para aparcar, precios bastante caro, creo que hay alternativas mejores. Yo solo voy cuando quiero algo que solo tienen alli, que por suerte cada día son menos cosas.

Suzuka

Pues eso....muchos años de ser la única opción ha hecho mella.... por suerte, ahora hay muchas alternativas si no importa comprar por internet o teléfono.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

felipla2

opino como los compañeros anteriores son muy careros
y el trato deja mucho que desear en cuanto al sitio para pecnoctar
es bastante kutre una especie de poligono sin hacer
rodeado de carreteras rapidas