[VW T4 Transporter] HOLA!!!! Soy nuevo

Iniciado por moby, Enero 10, 2007, 14:49:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moby

la t5 es de la empresa tambien jejeje, yo tengo mi cochecito que va de lujo, un opel astra G, y tambien soy forero del www.clubopelastrag.com

Yo os organizo lo que haga falta jajaja, mi empresa se dedica a eso, publicidad, eventos, y tambien somos una de las promotoras de conciertos mas importantes de Navarra

Ya hare alguna sesion de fotos jijiji, ahora le estoy poniendo paneles de aglomerado en el suelo y laterales, para que aguante mejor la carga jijiji

marcel

vendras con tu amigo Dick??????????

PD lo siento no he podido resistirme  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Yol@nd@

Hola moby , bienvenido ,!!! ya veo q estas en buenas manos con el maestro marcel , y confirmo lo q dicen los compañeros , ESTO ENGANCHA !! .laola
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

argioberena

BONITA FOTO DE ANTONIUTI jeje eso ke es ¿la pista de hielo??

kabern0

marcel jejeje yo tambien soy furgoprofesional todavia jeje

cuando puedo pillo la furgo de la empresa y me escapo por ahí, :D

pero paso de presentarla no sea q se entere el jefe de lo q me dedico a hacer con ella algun q otro finde jejej

moby

gracias a todos por la bienvenida!!!!

argioberena, he estado todas las navidades currando en un parque infantil que estaba al lado de la pista de hielo jejeje

argioberena

asi, kon alegria y buen humor  .sombrero

luca

bienvenido, bueno veo que la duda de la parrilla ya la tienes resuelta. Aqui ay gente que chana un monton

calitraum

Cita de: marcel en Enero 11, 2007, 13:41:58 pm
vendras con tu amigo Dick??????????

PD lo siento no he podido resistirme  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


.meparto .meparto .meparto SI HOMBRE !  DICK EL SEGOVIANO KE TO LO CALIENTA Y HACE BUENO EL CARAGILLO Y DA GUERPO A LA COLALOCA  TRAETELO HOMBRE!  ;D .meparto .meparto .meparto