La Coja [Multivan T4 Atlantis - 2000] - 2.500 TDI - 150CV

Iniciado por Adri T4, Agosto 06, 2020, 14:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri T4

Agosto 06, 2020, 14:12:41 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 11:44:48 am por Adri T4
Muy buenas, presento mi Multivan T4 Atlantis del año 2000. Tiene un motor 2.5 TDI - 150CV  .loco2

Adquirí la T4 hace aproximadamente dos años, pero no la he presentado hasta ahora. La estoy restaurando ahora mismo, y por ello me ha venido la idea de presentarla, mostrar fotos y el proceso de restauración por si a alguien le interesa.

Se llama "La Coja" por dos razones: Una vez, subiendo a FurgoFesta, me dejó tirado al romperse el palier delantero derecho, es decir, se quedó coja de esa rueda. Y a los meses, haciendo un viaje por el sur, a altura de Almería estuvo unos 30 km cojeando de la rueda delantera derecha, y me cagué vivo pensando que me volvía a pasar, pero después mejoró, y se quedó con ese nombre. Se volvió a reparar y ahora mismo ya no cojea, pero el nombre se lo ha ganado a la fuerza.

Se ha llevado unas cuantas reparaciones de mecánica desde que la tengo. Sobre todo en cuanto a la bomba de agua y el palier derecho.

Por otro lado, le he montado el techo elevable SCA y le he colocado un mueblecito de almacenamiento y nevera de compresor. Además de ponerle alguna alfombrita, luces, etc. de decoración.









Ahora mismo estoy lijando toda la furgo y las llantas para pintarla entera.

Publicaré fotos pronto.
||

Adri T4

Agosto 07, 2020, 10:08:31 am #1 Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 11:45:18 am por Adri T4
Como prometí ayer, subo fotos del inicio de proceso a lijar y pintar.

De momento tengo lijadas y pintadas las llantas, y lijada la furgo. Mañana empiezo a pintarla.











Da un pelín de pena la furgo ahora mismo... pero "espero que se mejore"  .meparto
||

alkaiata

Pena ninguna que es el trámite por el que tiene que pasar!!!! Animo y a disfrutarla!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Adri T4

Septiembre 10, 2020, 13:37:08 pm #3 Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 11:46:08 am por Adri T4
LA COJA PINTADA

La segunda parte fue pintarla.








Una vez pintada, le hice un buen viajecito por los pirineos de huesca y después asturias.



||