Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

No hay cursos de reciclaje?? antes de cambiar los sistemas hay que darlos!!! ahora si que me habéis hecho sentir viejo... estoy mas perdido que el copón. .llorando

andioak

Cita de: ELSERGIO en Junio 03, 2019, 12:21:00 pmNo hay cursos de reciclaje?? antes de cambiar los sistemas hay que darlos!!! ahora si que me habéis hecho sentir viejo... estoy mas perdido que el copón. .llorando

+1
   

eneko


ELSERGIO

Pero ahora no podemos ver los hilos en los que hayamos escrito para ver las respuestas?? Tenemos que ver todos los hilos hayamos escrito o no??

manuelcastagnal

y si no recuerdas tu contraseña como haces? a mi porque se acuerda el ordenador pero si tengo que entrar desde otro lado? es que ahora no conseguia entrar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ELSERGIO

Cita de: manuelcastagnal en Junio 03, 2019, 13:02:58 pmy si no recuerdas tu contraseña como haces? a mi porque se acuerda el ordenador pero si tengo que entrar desde otro lado? es que ahora no conseguia entrar

Hombre, eso me imagino que sera como todo, yo he tenido que meterla 3 veces por que tampoco me acordaba y la ultima ha funcionado, no me he fijado pero habra una pestaña de recordar contraseña...

papolin

Qué coño han hecho con nuestro foro?

manuelcastagnal

yo no he visto esa opcion, por eso comento, para que la pongan, y tampoco he conseguido aun llegar a lo mas caliente que era siempre interesante ver los temas que mas agitaban al foro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

karabela

 .besos  .brinda   mil gracias!!! seguro que ha sido una currada de las gordas  .ereselmejor

ELSERGIO

si, llevo un rato dando vueltas y entre 404 not found, y cosas que son excesivamente nuevas... veo que me va a costar mas de lo que imaginaba. .suda

furgoroy

Ahora toca estudiar el foro jajaj, alguien sabe en los MP como se miran los que se enviaron?

manuelcastagnal

y todo el rato me aparece lo de no leidos pincho y vuelvo a este hilo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ELSERGIO

Cita de: furgoroy en Junio 03, 2019, 13:29:23 pmAhora toca estudiar el foro jajaj, alguien sabe en los MP como se miran los que se enviaron?
desde el ordenador: arriba tienes una pestaña de "mensajes" que solo te da la opcion de recibidos, la pinchas y te abre todo el menu de mensajes recibidos, pues en ese mismo menu, arriba a la izquierda, tienes otro botoncito de mensajes, si mantienes el raton encima te da la opcion de ver los enviados.

SALVATESIPUEDES

¿veis las fotos?no las veo y no se si es por el cambio o por mi movil
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ELSERGIO

yo tampoco las veo, ni movil ni ordenador, estaran trabajando en ello...