VIAJE AVENTURA

Iniciado por Alarico, Octubre 15, 2008, 16:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alarico

Algún furgonetero quiere apuntarse a un viaje aventura que dure, 1,2,3,4,5,6 meses los que sean, tiene que ser como no, una persona que esté jubilada, prejubilada o que disponga de el tiempo que quiera.
Si hay algún interesado, que se ponga en contacto conmigo para comentarlo y conocernos, meda igual que sea hombre o mujer, no tengo ningún perjuicio.
El país o países que sean ya lo hablaremos.
Espero que de tantos usuarios que tiene el foro salga algun@

Atamarico@hotmail.com

DobleW

Bueno Alarico, Yo reuno esa caracteristica que tu apuntas prejubilado .loco2 y tambien me gusta mucho la aventura. ¿Pero que aventura..? .confuso2
-Tienes preparado algún proyecto...
-Hablas de viajar con tu familia, solo...
_ Fecha para la salida...

Si tienes alguna idea ya formada comentamelo. Yo vivo por los Madriles
Saludos
DobleW

De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

ooznak

y no olvidéis contárnoslo a los que no podemos ir pero nos gustaría!!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Alarico

Hola W,
Primeramente te diré que yo voy solo, ahora cada uno que valla con quien quiera,perdona solo no, con mi perrica Beagle.
A que llamo viaje aventura, pues a lo que es un viaje aventura,je,je.
Primero es conocernos los interesados, por que si es para varios meses y desde un principio nos caemos mal fíjate tu que viajecito, una vez que a los que nos interese y congeniamos, entonces lo podemos planear. Donde puede ser? pues por todo África por toda Europa, Canadá, China, o incluso Estados Unidos, todo es hablarlo, no es decir venga nos vamos a China ya, pues no, todo es planearlo entre todos por que yo puedo preparar un viaje y a ti no gustarte mi planteamiento.
El tiempo de duración, como digo pueden ser varios meses por que no es un viaje de verano que lo tienes que hacer en menos de un mes sino hacer kilómetros y kilómetros tranquilamente a lo que salga.
Por que no lo hago el viaje solo, por que es mejor siempre ir más de un vehículo, por que pueden pasar muchas cosas.
Si quieres preguntar antes alguna cosa mas personal, me puedes enviar un e-mail.
Bueno, te doy una idea más o menos por que yo me explico mejor hablando que escribiendo, no soy de letras soy mas de ciencias

DobleW

Hola Alarico
Como te veo conectado,
te voy mandando un privado para comentar mas cosas primarias sobre este proyecto_Aventura:
Saludos

De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Alarico

Hola DobleW,ya he pensado cual puede ser el recorrido del viaje que te digo en el e-mail
Empezar en Marruecos(Tanger)Tunez,Libia,Egipto,Israel,Syria,Turkia,Rusia,Mongolia y China y vuelta para casa.
Si te gusta empecemos con el trabajo,poco a poco y sin correr.
Hay paises que son jodidillos de pasar pero de una manera o otra los pasaremos.
Lo ideal sería que se apuntara una persona que tubiera tambien autocaravana,bueno una dos las que fueran igual que furgoneteros,pero lo bueno seria si vamos solos que viniera una ac,pero si no tampoco pasa nada.
Seguimos en contacto.

sirvillo

Ir contándonos a los que nos morimos de envidia...

No os olvideis del foro que os ha unido (esperemos que para bien)  .palmas

Alarico

Descuidar que DobleW que será el relaciones públicas os irá contando como llevamos el tema,si es que desea ser el relaciones públicas.....pero falta todavía mucho en todo.

jopeter

me mantengo al loro,para ver como va saliendo la cosa y por si me largan del curro  .meparto

DobleW

Cita de: Alarico en Octubre 20, 2008, 19:12:05 pm
Hola DobleW,ya he pensado cual puede ser el recorrido del viaje que te digo en el e-mail
Empezar en Marruecos(Tanger)Tunez,Libia,Egipto,Israel,Syria,Turkia,Rusia,Mongolia y China y vuelta para casa.
Si te gusta empecemos con el trabajo,poco a poco y sin correr.
Hay paises que son jodidillos de pasar pero de una manera o otra los pasaremos.
Lo ideal sería que se apuntara una persona que tubiera tambien autocaravana,bueno una dos las que fueran igual que furgoneteros,pero lo bueno seria si vamos solos que viniera una ac,pero si no tampoco pasa nada.
Seguimos en contacto.

Hola Alarico
Sería mejor como dices que se apuntara alguna persona mas, será cuestión de tiempo. La ruta la estoy estudiando, ya te comentaré.
Sería conveniente mientras podamos comunicarnos a través del foro, pues dariamos mayor difusión al proyecto y seguro que pillariamos ayuda de algún experto en AVENTURAS
HASTA PRONTO
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Alarico

De acuerdo doblew, aunque expertos en aventuras como esta los hay o habrá muy pocos, hoy  día los aventureros que se llaman así suelen ir en avión a la India,China,Egipto,etc,etc,etc,y incluso con guía y no salen del centro de las ciudades, luego te lo describen como una gran aventura, es lo que te comentaba en el e-mail son viajes que hacen de vacaciones y nada más, quince, veinte o veinticinco días.
Yo conozco mucha gente que dice haber echo el camino de Santiago y el que mas o el que menos lo hace  haciendo trampas para llegar y que le den la Compostelana y luego van contándolo como una gran aventura y una gran resistencia física, esto lo cuento por que lo he visto con mis propios ojos, ahora hay gente que si que se lo hacen todo de un tirón, también hay otros que se van a Marruecos y lo cuentan como si hubieran llegado al fin del mundo y no hubiera nada más allá, cuentas hasta la hora en que se levantan como si fuera una gran aventura y otros se van a Marruecos y es como si fueran a Málaga o a Galicia, por ejemplo yo, je,je no le doy importancia y me conozco el país como España.
Bueno, la cuestión es que para pasar Argelia, Libia y Siria me parece que lo tendremos crudo, sobre todo con Libia, otra opción es el hacerlo al revés, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Mongolia, China, etc etc, y así hasta que veamos hasta donde llegamos.
También he pensado que igual quedamos un día por la parte de Peñalen que tenemos los dos los mismos kilómetros de distancia sitio intermedio y a sí podemos hablar del tema, y el que quiera venir de los foreros furgoneteros lo pueden hacer desde luego con toda confianza

DobleW

Hola Alarico, Hola foro

Muy buena idea lo de dejar al lado los paises conflictivos, también por temas de averías mecánicas o físicas, quien sabe...
Es normal que la gente cuente sus viajes como les parezca, es "su viaje"  je, je, je.
El que quiera puede acompañarnos la ruta entera o parte del recorrido
Este viaje si se realiza, promete ser lo mas fiel y lo vamos a contar y documentar para que todos lo vean en este foro o en un blog anexo a él, ya se verá.
Para poder hacerlo hace falta ordenata y conexión a Internet, no siempre encontraremos cibercafé, pero tendremos que contratar con algún operador como AVI que cubra la mayor
parte del recorrido
NECESITAMOS AYUDA TECNICA Todo lo que nos podáis adelantar nos será muy útil
GRACIAS FOREROS.
Me parece estupendo lo de la kedada un finde en Peñalen Crearé un post en Quedadas para que se apunte el que quiera lo vacunaremos: PROXIMA QUEDADA VIAJE AVENTURA

Saludos a todos .palmas .palmas
DobleW
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Alarico

Veo que verdaderamente vales para relaciones públicas, te subiré el sueldo, vale?
Bueno, yo tengo Internet con Vodafón y un ordenata portátil, pero sales de España y es como si no tuvieras nada de nada y en según que pueblos aquí en España pues tampoco.
Ya me contarás que es eso de avi, por que yo en informática lo justo.
Me parece muy buena idea lo que dices, que el que quiera venir hacer el recorrido que quiera y luego volverse y estupendo lo de la kedada.

3sli

Alarico y DobleW, esto promete mucho, seguiré este hilo para ver como va el tema. Animo...  .palmas

Alarico

DobleW, llevas emisora en la furgo?sería ideal que llevaras una para poder comunicarnos sin tener que hacer uso de largas gestos señales,etc,etc.yo la llevo y siempre que he salido con alguien que la llevaba viene muy bien.
Se me olvido de decirte que por energía para 220v y 12v. no te preocupes,llevo yo instalada una batería de metanol con una potencia de 1600W que los ordenadores y todo tipo de aparatos se pueden conectar y incluso cargar las baterías que se nos queden bajas.
Necesito un kilométrico entre países y ciudades del este, no lo encuentro por Internet o bien no se yo buscarlo y encontrarlo.
Saludos