Abril 16, 2024, 08:07:17 am

[BENICASSIM´09 FOTOS] ENTREGA DE PREMIOS

Iniciado por piluka, Mayo 05, 2009, 00:16:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

¡¡¡Venga, venga que alguien suba fotos de los premiados con cara de satisfacción!!!.
Todos muy merecidos, la verdad  .ereselmejor

triti

Emocionante momento en el que Gofio subió e hizo entrega del premio a la organización:

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

locovw

Cita de: triti en Mayo 05, 2009, 05:12:27 am
Emocionante momento en el que Gofio subió e hizo entrega del premio a la organización:

*imagen borrada por el servidor remoto



Eso fué un momentazo de piel de gallina y media lágrima de más de la mitad de los asistentes!!!una gran persona y sin conocerla!!!

p.d.: ni con chantaje conseguí un premio a furgo extranjera...que en ese momento solo quedaba yo!!!que las otrás 2 se habían ido!!!  .lengua2 .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.


ppeerriiccoo

 :'( :'( con la ilusion con la k fui es raro k no me dieran un premio :-X
asta pronto

CURAVACAS

Momento especial de la entrega de premios donde la mayoria lo vivimos con la misma intensidad que Nachomon.
*imagen borrada por el servidor remoto

CURAVACAS

Pero es que este GOFIO  és especial en todo lo que dice y hace.
*imagen borrada por el servidor remoto

CURAVACAS

Gofio  , el premio de todo el foro de Furgovw , es tenerte a Tí como  componente de esta gran familia .
*imagen borrada por el servidor remoto

CURAVACAS

Anacoreta , otro gran señor sin el cual nuestros hjos no habrian disfrutado tanto  .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto

deltaflus

Mayo 09, 2009, 02:32:02 am #10 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 03:41:38 am por eneko
Sin palabras....Aupa Nachomon! y Gofiooooooo!



YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

NachoT3

No si al final se va a enterar todo el mundo que solté solo dos lágrimas :'( jejej Pues nada pensé que nadie había tomado fotos del momento pero fíjate tu que hay hasta video
Gracias deltaflus
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

eneko

por haber hay hasta muestras biológicas.... recogimos un tarro de lágrimas del suelo jijijijiij

NachoT3

Mimaaaaaa pero no me dejará el tío tranquilo verás tu como me ponga , consigo que el manzanares te llegue a Bujalance cohone ya!!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

pablotejada

Es bueno sacar tus sentimientos no como el ENEKO,que retiene las lagrimas y poco a poco engorda .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.