Mayo 14, 2024, 16:04:34 pm


Ya es mia!!!!

Iniciado por Angelito30, Marzo 11, 2007, 01:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelito30

Hola a todos!

Hace un mes y pico que ando por aqui leyendo todos los mensajitos o casi todos.. y esperando a poder decir esto:

YA ES MIA!!!! YA LA TENGO EN MIS MANOS!

Tras años de llorarle un "poquito" a la parienta pidiendola como regalo de reyes.. de cumpleaños, de santo .. del dia de los enamorados, del padre.. etc. por fin un dia, que llegue a casa con un anuncio que habia arrancado de un tablon de anuncios que decia "se vende california".... me dijo ".. pues no esta cara.... vamos a verla?" Casi me da un patatus. Al fin tenia su consentiemiento :)

Esa primera no nos hizo mucha gracia, estaba bastante cañeada...pero cuando vimos la segunda me quede prendado.

Una T4 de marzo del 2002 con apenas 27.000 Kms pintada enterita (parachoques espejos etc)en verde agua, con elevaluanas, cierre centralizado, Radio CD pioner, lunas tintadas, television plana y como extra dos buenas placas solares con una bateria auxiliar del copon. Todo a un precio mas que razonable (si revisan mis posts esta por ahi).

Despues de llevarla a un par de talleres (incluidos los de la casa), parece que estaba en perfecto estado y di el paso final. Asi que YA ES MIA!. (tras pagar un sablazo de 800 euros en hacienda por la transmision del vehiculo... que me cogieron de pardillo vamos.)

Lo malo???????? Algo muy malo... QUE YA LA HE "BAUTIZADO".....el dueño me la entrego ayer por la noche, y esta mañana en un garaje... RAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS dos rallones de P.M. en el techo. Entro perfecto en el garaje, pero a la hora de salir, me despiste con el circuito extractor de humos... y pase por debajo de uno que estaba muuuy bajo. Gracias a dios fue solo chapa y no le llegue a dar a las placas!... pero vamos que ya me jodio el dia.


Esta tarde la lleve a hacerle una limpieza a fondo... tapizado etc .... y parece otra!...es como un niño pequeño recien salido del baño antes de irse a la cama.

En fin.... qeu como ya era de noche y estaba en el garaje no le he sacado fotos, pero ya le sacare varias y las pondre por aqui.

Saludos a todos y estamos en contacto.. pq estoy loco por empezar a hacerle "perrerias" para equiparla!

Saludos!
Angel.







nube

enhorabuena angel ahora a disfrutarla , no te preocupes por lo del techo yo tambien hice algo parecido con la mia el primer dia, lo arregle con fibra de vidrio y una pegatina de vinilo. un saludo

AlvaroT3

¡¡¡enhorabuena!!  me legro mogollon. Seguro qu elo primero que hiciste al dia siguient efur bajar al garaje para comprobar que todo no habia sido un sueño.
A ver esa presentacin oficial, que ya tarda....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

GOFIO

Me alegro de que por fin la tengas, es lo segundo que mas cuesta conseguir de la parienta. El primer brico que te aconsejo es que busques unos € mas y lleves a la compi a cenar, y no le hables esa noche de la furgo, te aseguro que con ese brico la furgo gana muchiiiiiiisimo.
    Disfrútala con moderación y suerte Angel. .palmas .fotografo

Jotero

Una pregunta.. era un parking de pago??, si era de pago meteles caña y vete a la oficina del consumidor mas cercana porque se supone que si tu furgo ha pasado por debajo de la barra de entrada sin pegar no tiene que pegar en nada... Yo he tenido una t4 y ahora una t5 y siempre ando acojonado, y tengo claro que como algun dia pegue en algun sitio me voy a la oficina del consumidor. en la revista eroski sobre consumo lei algo parecido de un parking al que le habian obligado a bajar la altura de la barra de entrada y pagar daños a una furgo.
T3 Syncro 2.1DJ

calitraum

 ;D enhorabuena angellito 30 ha difrutarla ah una pregunta tu no eras angelito 20?  ??? .meparto

Blanco

Al fin lo lograste Angelito30, ahora trata de pensar en el volumen , para que no te vuelva a pasar.
Unas  .fotografo de esa joya ;)
Mira aquí si no sabes http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
Asturias Interminable

luca

binvenido. Por lo menos el toque no fue mucho por lo que nos cuentas. Ahora fijo que ya estas mas al loro con la altura