[ACT. SÁBADO 4 / 14:00-16:00 / PABELLÓN] PAELLA DES...COMUNAL

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2024, 15:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

Hummmm! Paella! Con lo que me gusta!! Me gusta tanto que podéis apuntar estas manos para ayudar con el reparto, si hiciera falta, o para hacer de pinche cocina. Para cocinar...no, que no es lo mío!!
Ya me contaréis cuando nos veamos! Ya queda poco

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Gwendolyne

 .nono   ¡De la paella solo te van a dejar tocar los platos para repartirlos, o el pan!  .panico  .meparto

Edito que igual me ha quedado un poco "borde" ... la paella la preparan profesionales, y solo se necesita gente para el reparto ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Beloncete

De borde nada!!!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

Cita de: Beloncete en Abril 08, 2024, 11:41:06 amHummmm! Paella! Con lo que me gusta!! Me gusta tanto que podéis apuntar estas manos para ayudar con el reparto, si hiciera falta, o para hacer de pinche cocina. Para cocinar...no, que no es lo mío!!
Ya me contaréis cuando nos veamos! Ya queda poco

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



Apuntada  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Gwendolyne en Abril 08, 2024, 11:42:19 am.nono  ¡De la paella solo te van a dejar tocar los platos para repartirlos, o el pan!  .panico  .meparto

Edito que igual me ha quedado un poco "borde" ... la paella la preparan profesionales, y solo se necesita gente para el reparto ...

El pan no está incluido en la paella ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Beloncete en Abril 08, 2024, 14:29:15 pmDe borde nada!!!



Jolín que no!!!  .meparto

Wendolyne! Por borde te toca traer el pan para todas las personas que estemos allá.
Que no entra en el menú.
Para mí de maíz con semillas, porfa 😝
Habrá que abrir una lista para ir apuntándonos 🤔🤣
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Kenar

Abril 20, 2024, 13:32:07 pm #21 Ultima modificación: Abril 20, 2024, 13:33:50 pm por Kenar
Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Abril 20, 2024, 10:13:28 amJolín que no!!!  .meparto

Wendolyne! Por borde te toca traer el pan para todas las personas que estemos allá.
Que no entra en el menú.
Para mí de maíz con semillas, porfa 😝
Habrá que abrir una lista para ir apuntándonos 🤔🤣


Gwen, yo también quiero de maíz con semillas, pero al mío le quitas el cañamón que no me sienta bien y me provoca unas irrefrenables ganas de cantar  :roll:  .lluvia    El que avisa no es traidor  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Abril 20, 2024, 14:02:27 pm #22 Ultima modificación: Abril 20, 2024, 14:04:34 pm por Gwendolyne
Joder, voy a preguntar en el pueblo a ver si alguien tiene pan del que se les da a los conejos y así ... .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

Si hace falta voluntarios para repartir, contad conmigo. Ya sabéis: "El que parte y reparte..."
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

kirikino

Cita de: GMarconi en Abril 20, 2024, 19:26:18 pmSi hace falta voluntarios para repartir, contad conmigo. Ya sabéis: "El que parte y reparte..."

Todas las manos que ayuden serán bien recibidas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Gwendolyne en Abril 20, 2024, 14:02:27 pmJoder, voy a preguntar en el pueblo a ver si alguien tiene pan del que se les da a los conejos y así ... .meparto

 .meparto

A Kenar ni caso, que es un innnnvidioso  .lengua2
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Beloncete

Hola, de nuevo aquí con una preguntita. Me gustaría saber... los que vamos a ser voluntarios para el reparto ¿a partir de qué hora tenemos que estar ahí? Si es a las 11, a las 12, a las 13, a las 14... ¡a la hora que sea! Pero, para poder organizarme, necesitaría conocer más o menos a la hora en que se empieza a "colocar" el asunto. Muchas gracias
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Gwendolyne

Con permiso de los jefes, respondo: el reparto se hace una vez esté hecha la paella, y los preparativos consisten en ponerse un par de guantes. Vamos, que hay que ir a la vez que el resto se acerque a comer. Entiendo que con estar a las 14:00, más que suficiente. Y si alguno falla no pasa nada, este año he visto bastantes voluntarios ya en este hilo.

Está chulo ver cómo la preparan también!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts