Gestión de garantía de furgo de segunda mano

Iniciado por adolflow, Marzo 19, 2012, 22:00:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolflow

Buenas

Después de mucho mirar, varias probar y tal y cual, recientemente hemos pillado nuestra furgo, que no he presentado todavía pero todo llegará. Por cierto, muchas gracias desde aquí a quienes me enseñaron su furgo, me dieron consejos o me animaron a esto o lo otro.

La furgo es una T4 Caravalle TDI 102 cv y está, en general, bien, o eso parecía en el taller/concesionario donde fuimos a verla y probarla.

Después de llevarla al taller de confianza, descubrimos que la rueda de repuesto estaba desinflada, y al ponerle aire lo soltaba todo. Al bajarla, descubrimos un llantazo muy serio... rueda de repuesto inservible, fallo 1; luego, miramos las rótulas y las dos tienen los guardapolvos rotos y una con holgura, fallo 2; además, hay pijadas que no habíamos visto como un borne sulfatado, una luz interior a la que no le funcionan las 2 posiciones, algún tirador roto y tal... fallo 3.

Del conjunto de pijadas, al ser de segunda mano, entiendo que nos los comemos, los arreglamos o iremos arreglándolos y tal, no hay problema.

Pero del fallo 1 y 2, me parece que el taller debería hacerse cargo. Parece que el taller se presta a lo de la rueda de repuesto, pero no a lo otro.

Os quería preguntar si esto le ha ocurrido ya a alguien y sabe cómo solventarlo, si entra dentro de los "fallos ocultos" que se ha de hacer cargo el vendedor y qué formas tenemos de conseguirlo. Dado que no quiero ir por ahí con esas rótulas y quiero viajar hasta he pensado en arreglarlo y luego ya reclamar, pero bueno, a ver si algunx me cuenta algo al respecto.

Saludos!

PD: Si hay algún otro mensaje o hilo que ya hable de esto os ruego me disculpéis, he estado buscando y no lo he encontrado.