Mayo 02, 2024, 17:20:10 pm


Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzagorri

Cita de: eneko en Octubre 27, 2010, 12:56:45 pm


Precisamente las asociaciones son las que no respaldan esta CONCENTRACION que no manifestación, ni marcha revidicativa, ni movilización, ni nada...

Pero vaya, que el que quiera información ahí tiene los pdf's y también puede mirar en AcPasion como va el tema..

Los furgoneteros es que somos menos de "medirnos las pollas"


Editado: es que me han recomendado que pase del tema  .malabares


Es que Eneko yo tengo para repartir para todos, paso de la "marcha" que ha organizado este tío (aunque la respetaba y me parecia loable el fin) porque me parecía un flipao y mucho más ahora que ha dicho lo de las KDD´s y el vino.

Y me meto con las asociaciones de autocaravanas porque por lo que me he interesado en el tema, no me parece que represente a las campers y sí más a las autocaravanas, aunque tengamos muchos  problemas en común siempre me ha parecido que nos han mirado como por encima del hombro incluso con envidia por pasar más desapercibido el vehículo e incluso llamándonos guarros porque supuestamente no tenemos potty o somos unos pies negros (esto último más de algunos usuarios de AC que de las propias asociaciones.)


Manolín

Cita de: mensaka36 en Octubre 27, 2010, 16:01:01 pm
Y virlyeuca que todos los mensajes que ha escrito en este foro ha sido para calentar a la peña y que se unan a la protesta..Ya te vale!!


Eso es lo que pretendía con lo de las chuletitas y los vinitos, reactivar un hilo muerto desde hace una semana, sin una sola respuesta, mediante la provocación. Mucho mas tontos somos nosotros que le entramos al trapo.

arsenio

CitarY me meto con las asociaciones de autocaravanas porque por lo que me he interesado en el tema, no me parece que represente a las campers y sí más a las autocaravanas, aunque tengamos muchos  problemas en común siempre me ha parecido que nos han mirado como por encima del hombro incluso con envidia por pasar más desapercibido el vehículo e incluso llamándonos guarros porque supuestamente no tenemos potty o somos unos pies negros (esto último más de algunos usuarios de AC que de las propias asociaciones.)


En nuestro club hay algunas camper, yo me he iniciado con una camper y alguno de mis hijos tienen una camper. Supongo que habrá algún autocaravanistas que se sienta superior a otro por el tamaño o por el modelo de autoka, pero esa no es la generalidad y te puedo decir que en nuestro club no lo he observado nunca, por lo menos como regla aunque conozco personalmente a autocarvanistas que les mola tenerla más "larga", la mía mide seis metros, como algunas camper, pero sabes bien que el tamaño no es lo importante  ;D

Como bien dices los problemas que podeís tener las autocaravanas camper, los tenemos también las autocaravanas capuchinas, perfiladas e integrales incrementados por el tamaño y la apariencia. En cuanto llamar guarro solo se le llama guarro al que comete guarradas, por ejemplo al que tira el casette del poty o las aguas grises en la cuneta o hace sus necesidades en la vía pública.

galtzagorri

Ahora mismo no me acuerdo dónde lei, y si fue una asociación o algún particular que se quejaba que en el área de autocaravanas de mi ciudad, las campers se metian y no tenian derecho ya que estas podian aparcar en cualquier sitio por su tamaño. Me parece que es suficiente con lo que la gente dice como para que encima nos echemos piedras contra nuestro tejado.

Y en cuanto a llamar guarro en un portal de AC yo he leido que las campers al no tener sitio no solian tener potty ni baño por lo que eramos más guarras que las AC cuando los guarros somos nosotros y no nuestros vehículos, pero como ya digo esto es más a nivel de usuario que de asociaciones.

arsenio

Ignorantes atrevidos hay en todas partes.

eneko

Octubre 27, 2010, 18:02:51 pm #20 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 18:05:06 pm por eneko
Lo que teníais que hacer (joder me parezco a mi madre xDD) es sacar un p. decálogo de conducta... aquí lo hemos intentado pero el día a día nos supera. Supongo que conocerás la carta esa de Asandac.. pues algo parecido.. unirnos todos los que estamos un poco como "cabezas visibles" y difundirlo al unísono...
Está bien que defendamos nuestros derechos pero hace ya tiempo que personalmente opté por intentar antes difundir y exigir nuestras obligaciones, que ya vendrían tiempos de pedir.


gu78

Pies negros... y a mucha honra!  .meparto

arsenio

Hola eneko, pocas normas: cumplir la ley y aplicar el sentido común.

gu78, ¿que significa pies negros?, te aseguro que no tengo ni idea.

gu78

na, cosas de andar descalzo por la vida... Ya cada uno le da la connotación que quiera.

pablotejada

Cita de: gu78 en Octubre 27, 2010, 18:39:06 pm
na, cosas de andar descalzo por la vida... Ya cada uno le da la connotación que quiera.


Que polles ases perro flauta,un abrazo guuuuu .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Octubre 27, 2010, 19:03:31 pm #25 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 19:12:05 pm por pablotejada
Cita de: arsenio en Octubre 27, 2010, 17:12:55 pm
En nuestro club hay algunas camper, yo me he iniciado con una camper y alguno de mis hijos tienen una camper. Supongo que habrá algún autocaravanistas que se sienta superior a otro por el tamaño o por el modelo de autoka, pero esa no es la generalidad y te puedo decir que en nuestro club no lo he observado nunca, por lo menos como regla aunque conozco personalmente a autocarvanistas que les mola tenerla más "larga", la mía mide seis metros, como algunas camper, pero sabes bien que el tamaño no es lo importante  ;D

Como bien dices los problemas que podeís tener las autocaravanas camper, los tenemos también las autocaravanas capuchinas, perfiladas e integrales incrementados por el tamaño y la apariencia. En cuanto llamar guarro solo se le llama guarro al que comete guarradas, por ejemplo al que tira el casette del poty o las aguas grises en la cuneta o hace sus necesidades en la vía pública.



Y el que se mea en los portales ,y el que hace botellón y dejas los vasos y las botellas,el que saca al perro se caga y no recoje la mierda,guarros hay en todas las familias,yo intento ser correcto pero creo da igual en que viajes,lo importante es tu conducta en la vida,guarros hubo hay y habrá.

Tambien te digo si voy en el coche y  me estoy cagando y no hay un sitio baño cerca,el tio busca el primer sembrao y tio cagao,pongo mi piedra para que no la pise nadie y en paz.

Eso no es comparable a vaciar 100 litros o un litro de aguas residuales,eso es lo que me parece repugnante y por desgracia lo veo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

FoXa Cady

Lo cierto es que me planteaba la asistencia a la concentracion, pero una vez se informa uno de mas cosas se le quitan las ganas.
Veo que vuelve a ser lo mismo de siempre, hechamos la mierda al que tenemos al lado, y si esta abajo mejor.
Creemos estar todos unidos y felices, pero unos mueven el cotarro y otros hacen el bulto llevandose los palos.

No se que base tienen estas "envidias" o "mala sangre" por decirlo de alguna manera que vienen siendo comunes entre campers y Ac´s. que decir que ni me van ni me vienen. Si alguien me saluda estupendo, si no que tampoco venga a decirme lo que el cree que tengo que hacer, pero ni ac ni camper.

Soy un feliz y "normalmente" correcto usuario de un camper de pequeño tamaño, si medimos el volumen de residuos por el tamaño del vehiculo (como parece que se hace, a nivel usuario claro) me da que somos las hermanitas de la caridad, pues tengo hasta potty (que tanta falta les hace a algunos)

Respecto de los piesness, que decir que conozco personas con Marco Polos y T5 que no son nada baratas, siguiendo está filosofia de vida, que no es mas que despreocuparse un poco de imagenes y estereotipos. Siendo igualmente personas. que son igualmente unas mas limpias que otras.

Los Ac, piensan que son de otro nivel, y a mi me parece un atraso a la libertad de movimiento.
Cada uno tenemos nuestra opinion, pero cuantos estamos dispuestos a respetar la del otro?

Si por nosotros nunca ha habido miramientos, que tampoco se hagan numeros.

La libertad de uno comienza donde termina la de otro...




arsenio

Cita de: FoXa CadySiendo igualmente personas. que son igualmente unas mas limpias que otras


Cierto, lo importante es que todos somos personas.

Entre la camper y la Kalikoatch T4, hay ventajas e inconvenientes, pienso que las peques son mejores para gente joven y los viejos necesitamos alguna comodidad, son cosas de la edad. Para mi el no tener que hacer la cama fue importante, poty llevaba también en la Kali, pero tenía que entrar en los camping para duchas y todo eso. Ahora les hago a los camping un corte de mangas, pero las medias y las distancias que hacía con los 102 CV, poderla aparcar en la calle de mi barrio y usarla como turismo (ahora no tengo turismo) o pasar desapercibido en una calle de Amsterdam, Berlin o Paris, eso ahora no puedo con la auto, eso que la tengo corta, solo 6 metros.

P.A.C.A.

Cita de: eneko en Octubre 27, 2010, 18:02:51 pm
Lo que teníais que hacer (joder me parezco a mi madre xDD) es sacar un p. decálogo de conducta... aquí lo hemos intentado pero el día a día nos supera. Supongo que conocerás la carta esa de Asandac.. pues algo parecido.. unirnos todos los que estamos un poco como "cabezas visibles" y difundirlo al unísono...
Está bien que defendamos nuestros derechos pero hace ya tiempo que personalmente opté por intentar antes difundir y exigir nuestras obligaciones, que ya vendrían tiempos de pedir.


Eneko: dónde, a nombre de quién y cuántos folletos quereis que os enviemos? Son unos trípticos que vienen en castellano, francés, inglés y alemán.

Como están subvencionados, traen la publicidad de una Cía. de Seguros pero creemos que es lo de menos.

Os los pasamos a coste cero (portes pagados) mediante entrega a domicilio, con lo que no tendríais más que recogerlos la persona indicada.

...Y vaya que las camper nos preocupan...!
Otra cosa es que en La PACA sean minoritarias, pero la defensa de sus derechos (que son los mismos que los de las autocaravanas), la llevamos hasta las últimas consecuencias. Igualito que con las autocaravanas.

Si os sirve y "para abrir boca", en este enlace (web de La PACA), aparece el decálogo.

Para finalizar, os agradecemos todas las sugerencias que nos trasladais en info@lapaca.org  sección preguntas y sugerencias.

carlosmorcin

Cita de: P.A.C.A. en Octubre 27, 2010, 22:18:49 pm


...Y vaya que las camper nos preocupan...!
Otra cosa es que en La PACA sean minoritarias, pero la defensa de sus derechos (que son los mismos que los de las autocaravanas), la llevamos hasta las últimas consecuencias. Igualito que con las autocaravanas.

Si os sirve y "para abrir boca", en este enlace (web de La PACA), aparece el decálogo.

Para finalizar, os agradecemos todas las sugerencias que nos trasladais en info@lapaca.org  sección preguntas y sugerencias.


Eso que es decálogo o protocolo..?
INCREIBLE...!!! Lo vuestro. .palmas

Ya lo dijo otro antes que vosotros, por eso no sois los primeros:

Dejar que los niños se acerquen a mi... .ereselmejor

http://www.youtube.com/watch?v=nCo2nFZNxgA

Me voy pa´madriiiiiiiiid...    .panico