Mayo 02, 2024, 21:36:23 pm


Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

virlyeuca

Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 10:29:39 am por virlyeuca
Estimados compañeros y/o administradores del foro.

El pasado Viernes propuse por mensaje privado al administrador iniciar un nuevo hilo para la marcha a MADRID, ahora que solo quedan 13 días.

En dicho mensaje le propuse el poner una chincheta al hilo solo durante estos 13 días.

Creo que es un tema que nos concierne a todos y por eso lo solicite.

El que quiera que se apunte y el que necesite más información se esta poniendo todo en www.marchaamadrid.info.

Instrucción 08/V-74 de la DGT http://www.marchaamadrid.info/dgt.pdf

Carta enviada al Ministro del Interior http://www.marchaamadrid.info/ministerio_interior.pdf

Autorización de la Delegación del Gobierno http://www.marchaamadrid.info/AUTOCARAVANAS_DG.pdf

Cartel para imprimir y colocar en lugar visible a los asistentes http://www.marchaamadrid.info/MARCHAM_P.pdf

Para poder organizar mejor a los asistentes, es preferible el apuntarse a dicha marcha, esto no implica que el que no este apuntado no pueda asistir, pero facilitaría las cosas con respecto a los organizadores y con las fuerzas de seguridad del estado.

En breve se pondrán los puntos de concentración autorizados para la pernocta.

Lista de inscritos. (Los números corresponden a la lista de inscritos en ACPasion para no duplicar listas)

31.- virlyeuca
80.-  Kali-Mocho

Barbaroja

Sinceramente, no creo qe venir a Madrid solucione nada, ya que las reglas se las están saltando los ayuntamientos sobre todo de la costa y por tanto, la marcha debería hacerse en esos sitios donde se ponen problemas...

virlyeuca

El concentrarnos en Madrid es para exigir a nivel estatal el cumplimiento de la instrucción famosa, y la difusión que tiene la concentración en Madrid es mucho mayor que si fuéramos a uno solo de los ayuntamientos que nos prohíben.

Ahora se dice que si en sarria un camping ha hecho o ha dejado de hacer, la resonancia que deja es mucho menor que si eso se realiza desde Madrid, Barcelona o cualquier gran capital. Desgraciadamente en Madrid esta el Gobierno central y por eso, algunos creemos que es donde más se nos oirá.

virlyeuca

Eliminado para no duplicar.

virlyeuca

Aquí esta la lista de los que aquí apoyan, corta y pequeña, hay más interés por el boicot.

virlyeuca

Octubre 27, 2010, 08:46:18 am #5 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 20:47:15 pm por virlyeuca
Lamentable que a falta de solo 2 días para la marcha, un colectivo tan grande como el de las camper, no tenga ningún tipo de interés por los problemas que nos atañen y si por las kdds de chuletadas y vinitos.


En vista de lo que estoy viendo en el resto del hilo rectifico lo dicho y pido disculpas por el comentario erroneo escrito aquí por mi. No lo borro para que vean todos el error cometido.

galtzagorri

Cita de: virlyeuca en Octubre 27, 2010, 08:46:18 am
Lamentable que a falta de solo 2 días para la marcha, un colectivo tan grande como el de las camper, no tenga ningún tipo de interés por los problemas que nos atañen y si por las kdds de chuletadas y vinitos.


.meparto .meparto .meparto .meparto

Mal vas por ahí amigo, porque con el mismo argumento te podría yo recriminar que gastes tu energia y empeño en una marcha pidiendo derechos para los usuarios y autocaravanas cuando hay tanta gente en el paro y no somos capaces de hacer una huelga en condiciones, o poniéndome más demagógico aún, habiendo tanta gente muriendo de hambre en el mundo.

Tal vez vaya a Madrid el finde para una compra-venta, la otra parte creo que estará presente en la marcha, pero después de este comentario no cuentes con que yo me acerce. Deberian también mirar un poco (no tú en especial sino las asociaciones de autocaravanistas) en contar con nosotros no para afiliarnos y hacer número en una manifa, sino los problemas específicos que tenemos. Como no poder levantar el techo en algunos lugares etc...

eneko

Cita de: virlyeuca en Octubre 27, 2010, 08:46:18 am
Lamentable que a falta de solo 2 días para la marcha, un colectivo tan grande como el de las camper, no tenga ningún tipo de interés por los problemas que nos atañen y si por las kdds de chuletadas y vinitos.


Anda, ve corriendo a AcPasion y lo cuentas...

Cita de: galtzagorri en Octubre 27, 2010, 12:17:23 pm
Deberian también mirar un poco (no tú en especial sino las asociaciones de autocaravanistas) en contar con nosotros no para afiliarnos y hacer número en una manifa, sino los problemas específicos que tenemos. Como no poder levantar el techo en algunos lugares etc...


Precisamente las asociaciones son las que no respaldan esta CONCENTRACION que no manifestación, ni marcha revidicativa, ni movilización, ni nada...

Pero vaya, que el que quiera información ahí tiene los pdf's y también puede mirar en AcPasion como va el tema..

Los furgoneteros es que somos menos de "medirnos las pollas"


Editado: es que me han recomendado que pase del tema  .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

entonces...esta mani no es buena para nosotros?...me lo expliquen, porfa... .panico

Manolín

Virlveuca, no sé, vaya espectáculo tan bochornoso, vergonzoso y lamentable que estáis dando, tanto los unos como los otros en este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=64264 por poner un ejemplo porque hay unos cuantos en distintos foros.

Animo a todos a leer ese hilo para que la gente se de cuenta de que esto de la manifestación no deja de ser una lucha por conseguir medallas, los unos, contra otros que no están de acuerdo con esta propuesta. Lo dicho, bochornoso el hilo y los personajes que en él intervienen al igual de lamentable tu comentario sobre chuletitas y vinos.

¿Ahora vienes aquí a recriminarnos la poca aceptación entre las furgos a esta manifestación? Pues creo que te equivocas, deberías de recriminar a la organización la falta de información, el ocultismo y el pasotismo con las campers.

Hace ya unos meses, se nos solicitó por parte de un forero el aparecer la Asociación propietaria de este foro como colaboradores de la manifestación e incluir nuestro logo en el cartel anunciador. Es que esto de ser colaborador de una manifestación no es quedar para irse de cañas, si quieres que sea colaborador de un acto tan importante, lo mínimo, digo lo mínimo, es que se identifique dicho forero y el grupo de organizadores, no me vale con que me des un nick de entre 20 organizadores y que me indiques que son gente de muchos lugares, unos asociados y otros no. Esto no es un juego y no puedes pretender que desde nuestro Club se apoye algo tan trascendental por parte de unos desconocidos. Toda la información que se nos da es remitirnos a un hilo de este mismo foro y de otro de Acpasion.

Por ese motivo y por no respetar nuestra decisión de mantener a la Asociación al margen de dicha manifestación fue nuestra decisión de cerrar el anterior hilo sobre este tema

MICKYFUERTEVENTURA

ok... quieren contar con nosotros para hacer bulto...pues yo estaba inscrito para ir... me lo voy a replantear muy en serio lo de ir

arsenio

Cita de: virlyeucaLamentable que a falta de solo 2 días para la marcha, un colectivo tan grande como el de las camper, no tenga ningún tipo de interés por los problemas que nos atañen y si por las kdds de chuletadas y vinitos.


Esto es lo realmente lamentable. Que alguien acuse a los componentes de este foro de falta de interés en resolver los problemas.

Verá señor virleyeuca. Muchos de los que no acudimos a Madrid, a título personal y como miembros de organizaciones es porque consideramos que una marcha a Madrid es inútil para resolver los problemas que nos atañen como usuarios de vehículos vivienda. No solo eso sino que, muchos, consideramos que esta marcha es, además, perjudicial para los intereses del colectivo, de los que acuden y de los que no acudimos.

Que no tiene ninguna posibilidad de aportar soluciones a los problemas. Que las reivindicaciones planteadas por los convocantes carecen de un análisis de viabilidad. Y que si no aporta soluciones solo puede aportar retrocesos en la imagen que los que acudan a Madrid van a proyectar en la administración y en la sociedad y recaerán en todos los usuarios.

arsenio

Cita de: enekoDeberian también mirar un poco (no tú en especial sino las asociaciones de autocaravanistas) en contar con nosotros no para afiliarnos y hacer número en una manifa, sino los problemas específicos que tenemos. Como no poder levantar el techo en algunos lugares etc...


Hola eneko te doy la razón, las asociaciones hacemos poco, simplemente hacemos lo que podemos con los medios que contamos. Tenemos pocas aportaciones personales, la gente se apunta pero colabora lo que puede y tenemos carencias a la hora de plantear algunas reivindicaciones. Aun así conseguimos algún resultado, por ejemplo, que en Castrourdiales se levante la prohibición para estacionar, como antes ocurrió en Toledo y en otros ayuntamientos que tuvimos la oportunidad de presentar alegaciones a tiempo.

Necesitamos formar una red de personas, no más de una docena que accedan a información en tiempo de información pública rastreando los BOP para presentar alegaciones y defender nuestros derechos cuando un ayuntamiento plantee una OOMM o un reglamento lesivo o ilegal. Necesitamos disponer de la asistencia legal de un buen gabinete que nos ayude a defiender nuestros derechos oponiéndonos a normas hostiles que impiden levantar el techo en una furgo y pernoctar a bordo de una PAVA. Tenemos los mismos problemas porque el uso de nuestros vehículos, autos, camper y furgos son los mismos, aunque las furgos tengan la ventaja de su discreción (he utilizado una dos años).

virlyeuca

¿ Ocultismo ? lo teneis todo publicado en www.marchaamadrid.info

¿ pasotismo ? más de 6 meses de trabajo para organizar y solicitar todos los permisos necesarios para el buen desarrollo de la marcha.

¿ Pocos recursos ? nuestros propios bolsillos y tiempo solicitando permisos de trabajo para acudir a reuniones para lograr todos los permisos, creo que las asociaciones tienen un poco más de recursos que nosotros.

Si os parece feo el pedir que nos respeten el derecho a aparcar en todo el territorio, a mi y a otros pocos, NO. no nos parece feo y creo que solo pedimos el cumplimiento de la legislación vigente.

Adios.

mensaka36

Pues yo creo que las AC y las camper se parecen como una castaña a un huevo,vamos.Pero claro,jode que despues de gastarse 70 u 80 de los grandes solo se puedan meter en campings...Pero vamos ¿Es que acaso no conocian la normativa antes de pillarse un bicho de estos?Lo que es yo paso de ir a manifas,marchas o como coño se llame lo que están preparando.
Y virlyeuca que todos los mensajes que ha escrito en este foro ha sido para calentar a la peña y que se unan a la protesta..Ya te vale!!