Los 5 lugares más tétricos del mundo.

Iniciado por subiyama, Octubre 02, 2009, 15:44:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

free van

Cita de: sirvillo en Octubre 04, 2009, 02:41:45 am
Pues a mi, sin haberlo visitado, uno de los lugares más tétricos del mundo me parecen cuaquiera de los restos de los campos de concentración nazis... por ejemplo, la interminable sucesión de chimeneas de los barracones de Auswich.


yo si qe he visitado alguno y desde luego si son tétricos... :'(

betan

Este verano estuve en Rennes-le-chateau.

No es un sitio tétrico propiamente dicho sino enigmático.

La historia de este pueblo la utilizaron como base del argumento para la película El Código Da Vinci.

Nada mas entrar en la iglesia a mano izquierda hay una firgura de un demonio que da miedo sólo con fotografiarla. Cuando empiezas a indagar en la historia de la iglesia y su abad Saunier Berenguer ves que está llena de contradicciones que la hacen más enigmática.

Lo peor de todo es que durante la visita había un personaje más raro que el carallo. Un cura joven, pálido como un muerto, vestido con gabardina en pleno mes de agosto y que me encontraba de repente por todas las esquinas....

Me cago en sus muelas, aún me pone la piel de gallina, y ya hace un mes.

betan

Esto es a lo que me refería.

Hay que ver la cara que tiene el niño con la pila bautismal en la chepa.

*imagen borrada por el servidor remoto

VIPER

Para mi, mas que tetrico, fue una mezcla de respeto, rabia y muchas emociones mas.  Mauthausen, el campo de concentracion donde fueron los republicanos españoles.
No pude ni hacer una fotografia.....
Habia leido tanto y visto tanto documental, que estar alli fue algo especial.
Espero llevar alli a los chavales en dos o tres años, pues creo que estan un poco verdes aun para entenderlo.
Respecto a los niños de Subiyama.......
Dudo muy mucho que esos dos tengan miedo de algo, jejeje
Firmo y afirmo que son unos maquinas......
Hablando de niños.
El año pasado la ruta de vacaciones pasaba por Toledo y casualmente nos topamos con el Museo de la Inquisicion. Estaban todos los aparatos que la Santa Madre Iglesia utilizaba para convencer a los feligreses. A la salida me puse a negociar con el conserge el precio de una maquina aplastacabezas, de tamaño niño y el hombre me siguio el rollo delante de lso niños.
Fue un dia de lo mas tranquilo ;D ;D
Pd: Subiyama, gasta un poco en movil, mamoncete.....
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.