Abril 25, 2024, 13:45:15 pm

Racores pasamuros

Iniciado por Rasty, Julio 20, 2019, 21:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasty

Buenas!

estoy instalando un depósito de aguas limpias a mi furgo y he visto que usan estos racores pasamuros para conectar la bomba sumergida y el exterior.

Captura-de-pantalla-2019-07-20-a-las-21-06-23" border="0

La pregunta es, ¿hay forma de sacar el tubo de la bomba usando otro tipo de racor? y no sacar directamente el tubo con masilla y cosas raras..

Captura-de-pantalla-2019-07-20-a-las-10-42-37" border="0

Z1camper

Cita de: Rasty en Julio 20, 2019, 21:07:37 pmBuenas!

estoy instalando un depósito de aguas limpias a mi furgo y he visto que usan estos racores pasamuros para conectar la bomba sumergida y el exterior.

La pregunta es, ¿hay forma de sacar el tubo de la bomba usando otro tipo de racor? y no sacar directamente el tubo con masilla y cosas raras..

Hola,

No sé si te estoy entendiendo bien. Si te refieres a la manguera de agua la forma más limpia en mi opinión es los pasamuros que comentas, que tampoco son excesivamente caros. Si por el contrario te refieres a la manguera de cable eléctrico puedes hacerlo con un prensaestopas, que también queda muy limpio y juraría que es la forma en que aparece en la captura del vídeo que pones. Un prensaestopas lo puedes encontrar fácilmente en ferreterías, Leroy, etc...